diumenge, 29 de setembre de 2013

Un 12 de Octubre de todos

SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA
¡¡¡ESTE 12 DE OCTUBRE ES DECISIVO!!!

El día 12 de Octubre tenemos una nueva ocasión para expresar con total normalidad y civismo que somos y queremos continuar siendo españoles, mostrar nuestra apuesta por una Cataluña de todos dentro de España y celebrar todos juntos una fiesta grande para todos los catalanes y el conjunto de españoles, el DÍA DE LA HISPANIDAD.
Ante el desatino separatista y los ingentes recursos públicos dedicados ilógicamente a actos y campañas de división, recelo y confrontación, queremos responder con actos en positivo como el que tendrá lugar a las 12 h. el sábado día 12 de Octubre en Pl. Catalunya de Barcelona, con fuerza y con total normalidad y civismo para mostrar, una vez más, que apostamos por la convivencia y el compromiso de todos.
Queremos continuar siendo y sintiendo lo que somos y sentimos, defendiendo todo lo que nos une y continuar tendiendo puentes entre todos los catalanes y el resto de españoles en todos los ámbitos posibles.
Vamos a conseguir un éxito importante en próximo 12 de Octubre a las 12 h. en la Plaza de Cataluña de Barcelona con la ayuda de todos. Os pedimos máxima implicación a todos, tanto a los catalanes como a los hermanos del resto de España.
Es importante trasladar nuestros mensajes en positivo a todos los rincones de Cataluña y conseguir que el máximo de personas vengan a Barcelona ese día. Necesitamos la ayuda de todos, compartiendo estos mensajes, implicándoos en el acto, en la difusión del mismo, colaborando con grupos locales con el tema movilización y desplazamientos.
Desde plataforma SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA estamos haciendo una llamada a toda la ciudadanía a que asistan al acto del día 12 de octubre, Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad, puesto que, como dice un gran amigo nuestro ‘Cataluña es parte de España y hay que defenderla cueste lo que cueste. Una pequeña manifestación no serviría de nada, por ello debemos pedir a toda España que acuda a nuestra llamada sean de centro, de izquierdas o de derechas, sacrificando las ideas políticas por el bien de la Patria’.
Alegría, positividad, confianza, convivencia, pluralidad, civismo, tolerancia y respeto. Eso es lo que mostramos y queremos continuar mostrando. Y eso es y será siempre nuestro éxito.
(Desde nuestra asociación hemos querido fundir dos escritos que nos han trasladado dos asociaciones amigas, y compartirlos con todos nuestros amigos)

Nosaltres anirem a la concentració cívica i festiva del dia 12 d'octubre a les 12 h. Ho vam fer l'any passat i ho tornarem a fer amb més amics.

EVENTO DEL ACTO DEL 12 DE OCTUBRE

Moviment Cívic d'Espanya i catalans
Movimiento Cívico de España y catalanes

Perfil: http://www.facebook.com/espanya.icatalans
Comunidad: www.facebook.com/pages/DEspanya-i-catalansDe-España-y-catalanes/467531599932727
Blog: http://espanyaicatala.blogspot.com.es/ 
Correo: espanyaicatalans@gmail.com

divendres, 27 de setembre de 2013

Per un 12 d'octubre de tots/Por un 12 de octubre de todos



VOLEM UNA FESTA DE TOTS, EL DIA D’ESPANYA I DE LA HISPANITAT
QUEREMOS UNA FIESTA DE TODOS, EL DÍA DE ESPAÑA Y DE LA HISPANIDAD

Que se nos vea en todos los medios públicos y privados de Cataluña y de toda España.
Buena idea la de algunos amigos enviando mensajes a través de Facebook, Twitter y otras plataformas a los diferentes medios de comunicación, hablándoles de la concentración cívica y festiva que vamos a realizar el día 12 de octubre. Trasladando a TVE, a TV3 y a otros medios tanto públicos como privados la importancia del acto, la oportunidad de mostrar una propuesta en positivo y planteada en todo momento con total normalidad, civismo y respeto.
Estamos seguros que los medios estarán a la altura de lo que una sociedad plural, tolerante y democrática les exige, dedicándonos la atención, el tiempo y las noticias que sean precisos.
Podemos enviar mensajes en positivo a todos los medios que conozcamos, exponiéndoles nuestro lema, nuestros mensajes e ilustraciones, la letra el espíritu de la convocatoria o el manifiesto que suscribiremos entre todos.
SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA
#SomCatalunyasomosEspaña Ven a la Pl. Cataluña el día 12 de Octubre a las 12 h. UNA FESTA DE TOTS



dimecres, 25 de setembre de 2013

Servei d'ordre per una festa de tots: SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA



SERVICIO DE ORDEN PARA EL ACTO CÍVICO DEL DÍA 12 DE OCTUBRE
Llamada a todas las personas que quieran formar parte del Servicio de orden en la concentración cívica del sábado, 12 de octubre a las 12 del mediodía. Hemos previsto un dispositivo básico de orden, coordinado en principio por diez persones que ya están trabajando en ello, para organizar mucho mejor el acto y se desarrolle con total normalidad.
La idea es que cuantas más persones haya en el grupo de organización mucho mejor.
Quien esté interesado puede enviar un mensaje al correo electrónico:

SERVEI D’ORDRE PER A L’ACTE CÍVIC DEL DIA 12 D’OCTUBRE
Crida a totes les persones que vulguin formar part del servei d'ordre a la concentració cívica del dissabte, 12 d'octubre a les 12 del migdia. Hem previst un dispositiu bàsic d'ordre, coordinat en principi per deu persones que ja estan treballant en això, per tal d'organitzar molt millor l'acte i es desenvolupi amb total normalitat.
La idea és que quanta més persones hi hagi en aquest grup d’organització molt millor.
Qui estigui interessat pot enviar un missatge al correu electrònic.


dimarts, 24 de setembre de 2013

QUEREMOS UNA FIESTA DE TODOS, EL DÍA DE ESPAÑA Y DE LA HISPANIDAD

VOLEM UNA FESTA DE TOTS, EL DIA D’ESPANYA I DE LA HISPANITAT

Que se nos vea en todos los medios públicos y privados de Cataluña y de toda España.
Buena idea la de algunos amigos enviando mensajes a través de Facebook, Twitter y otras plataformas a los diferentes medios de comunicación, hablándoles de la concentración cívica y festiva que vamos a realizar el día 12 de octubre. Trasladando a TVE, a TV3 y a otros medios tanto públicos como privados la importancia del acto, la oportunidad de mostrar una propuesta en positivo y planteada en todo momento con total normalidad, civismo y respeto.
Estamos seguros que los medios estarán a la altura de lo que una sociedad plural, tolerante y democrática les exige, dedicándonos la atención, el tiempo y las noticias que sean precisos.
Podemos enviar mensajes en positivo a todos los medios que conozcamos, exponiéndoles nuestro lema, nuestros mensajes e ilustraciones, la letra  el espíritu de la convocatoria o el manifiesto que suscribiremos entre todos.

SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA

#SomCatalunyasomosEspaña Ven a la Pl. Cataluña el día 12 de octubre a las 12 h. UNA FESTA DE TOTS 




SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA

SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA
UN GRAN ACTE PACÍFIC, PLURAL I DECIDIT
De tots i per a tots

1. Tots els qui puguin ens veiem el dia 12 d'octubre de 2013
2. Per a tots aquells que no puguin, obrirem un esdeveniment digital, per tal que puguin mostrar el seu recolzament i solidaritat.

La Plataforma 'SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA' està organitzant el gran esdeveniment del dia 12 d'octubre, Festa de la Hispanitat i d'Espanya, per manifestar amb normalitat i civisme que molts i molts catalans no volem la secessió i que ens sentim i som espanyols i catalans.
Hem volgut endegar aquest esdeveniment per a ajuntar tota aquella gent que d'una manera o altra vol fer costat, recollir opinions positives i preparar el millor possible aquest gran acte unitari a Barcelona, el dissabte dia 12 d'octubre de 2013 que estem organitzant entre tots els grups i associacions que conformem la Plataforma 'Som Catalunya, somos España'.

Per aquí, sisplau només inviteu la gent que esteu segurs que ens fan costat, que van en positiu i no plantegen divisions ni benefici partidista.

SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA
UN GRAN ACTO PACÍFICO, PLURAL Y DECIDIDO
De todos y para todos

1. Todos los que puedan nos vemos el día 12 de octubre
2. Para todos aquellos que no puedan abriremos un evento digital, para que puedan mostrar su apoyo y solidaridad.

La Plataforma 'SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA' está organizando el gran evento del día 12 de Octubre, Fiesta de la Hispanidad y de España, para manifestar con normalidad y civismo que muchos catalanes no queremos la secesión y que nos sentimos y somos españoles y catalanes.
Hemos querido iniciar este evento para juntar toda aquella gente que, de una manera u otra, nos apoya, recoger opiniones positivas y preparar lo mejor posible este gran acto en Barcelona, el sábado día 12 de Octubre de 2013 que estamos organizando entre todos los grupos y asociaciones que conformamos la Plataforma 'Som Cataluya, somos España'.



En este evento os podéis apuntar: https://www.facebook.com/events/102836109874336/

Por aquí, por favor, sólo invitad a amigos y amigas que estéis seguros que en lo fundamental nos apoyan, que van en positivo y no plantean divisiones, polémicas estériles ni beneficios partidistas.


dilluns, 23 de setembre de 2013

CONCENTRACIÓN CÍVICA EL 12 DE OCTUBRE A LAS 12 H. EN PLAZA CATALUÑA DE BARCELONA



¿CÓMO PUEDES AYUDARNOS A DIFUNDIR NUESTROS MENSAJES Y, SOBRE TODO, EL ACTO DEL 12 DE OCTUBRE?

Puedes inscribirte al evento que en estos últimos días está subiendo mucho.
http://www.facebook.com/events/102836109874336/

Puedes invitar al máximo de amigos a este evento. Y ponerlo en tu muro o en otros espacios. También enviarlo por correo a otros amigos que conozcas.

Otra posibilidad es pulsar ‘Me gusta’ a la página oficial de Facebook del Moviment cívic d'Espanya i catalans.
https://www.facebook.com/pages/DEspanya-i-catalansDe-Espa%C3%B1a-y-catalanes/467531599932727

También tienes nuestro Blog.
http://espanyaicatala.blogspot.com.es/

Y por último inscribirte en el perfil de Espanya i catalans donde podremos añadirte al grupo de tu localidad. Ya tenemos más de 40 grupos locales y se trata de reunir el máximo de personas. Este grupo es muy importante.
http://www.facebook.com/espanya.icatalans

Y para cualquier pregunta, información, comentario o propuesta no dudes en enviarnos un correo a
espanyaicatalans@gmail.com

Te iremos manteniendo al tanto de todo.
Un cordial saludo



dissabte, 21 de setembre de 2013

SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA



Acto unitario cívico y festivo, abierto a todos los que apostamos por una Cataluña de todos dentro de España, el día 12 de Octubre a las 12 h. en la Plaza Cataluña de Barcelona.
Hi esteu tots convidats a participar.
Estáis todos invitados a participar.


Hay grupos de diferentes localidades de España y catalanes y podemos crear todos cuantos nos pidan a fin de poder tener un espacio donde comentar las propuestas concretas de la localidad o la zona, las posibilidades de desplazamientos, actos posibles, quedar con amig@s en un punto para ir juntos a la concentración del día 12 de octubre en Plaza de Cataluña a las 12 h., etc. Además algunas asociaciones y entidades están trabajando el tema desplazamientos. Pondremos toda la información disponible en todos nuestros espacios.