dilluns, 10 de juny del 2013

CON EL MOVIMIENTO AVANZAMOS TODOS. AMB EL MOVIMENT AVANCEM TOTS



CON EL MOVIMIENTO AVANZAMOS TODOS. AMB EL MOVIMENT AVANCEM TOTS
Hay grupos, redes, asociaciones, entidades y formaciones que en lo fundamental compartimos unas ideas en positivo y beneficiosas para todos los catalanes y el conjunto de España. Nuestra asociación, joven y con una gran ilusión, apuesta en positivo por la suma de acción con todos ellos, desde el respeto, el agradecimiento e independencia de cada uno de ellos, muchos de los cuales están realizando una brillante labor en varios campos desde hace muchos años.
Para nosotros es muy importante la buena comunicación de grupos, compartir todo aquello que nos une y apoyar cuantas acciones, mensajes o propuestas vayan en la línea de defensa de una Catalunya de todos dentro de una España plural. Y también pasa porque aunemos esfuerzos y ampliemos el número de grupos que venimos trabajando desde hace un tiempo para tirar adelante actos importantes como el del 12 de Octubre. Este sábado, por ejemplo, tendremos la cuarta reunión conjunta 'Por un 12 de Octubre de todos/Per un 12 d'octubre de tots'.
Unas reuniones que a partir de la última que se celebró el 1 de Junio, impulsara una comisión que salió de los propios grupos implicados y que se organizará de la mejor manera posible para que los actos conjuntos que vayamos a celebrar conjuntamente sean todo un éxito aun si cabe mayor que los del año pasado.
Estos fueron los objetivos básicos que nos movieron a impulsar estas reuniones conjuntas de grupo que se han venido celebrando con gran éxito de asistencia y que, como no podía ser de otra manera, se han ido ampliando, por el carácter abierto, transversal y de suma que desde el principio hemos querido que las caracterice. Es en esta línea de sumar, respeto y de colaboración en todos aquellos ámbitos en los que tenemos afinidades que desde el Movimiento cívico de España y catalanes vamos a continuar trabajando.
Os avanzamos algunas de las propuestas que tenemos para los próximos días:
· Lunes, 10 de Junio. Charla con estudiantes universitarios en Córdoba.
· Miércoles, 12 de Junio a las 20:30 h. Charla coloquio con el MC de España y catalanes en la Casa Inca Garcilaso de Montilla.
· Viernes, 14 de Junio a las 19:30. Presentación y charla informativa de la aeb-Sant Cugat en la Casa de Cultura (Jardines del Monasterio). Sant Cugat bilingüe
· Sábado, 15 de Junio a las 10 h. Reunión conjunta de grupos ‘Por un 12 de octubre de todos’.
· Sábado, 15 de Junio a las 17 h. Campaña informativa en Hospitalet del MC  de España y catalanes.
· Domingo, 16 de Junio a las 13 h. Nueva comida de hermandad de los amigos y amigas del Moviment cívic d’Espanya i catalans.
. Martes, 18 de Junio a las 19:30 h. Presentación del último libro del profesor Francisco Caja.
· Miércoles, 19 de Junio a las 19:30 h. Conferencia de organizada por Asociación por la Tolerancia. Sala de conferencias del Pati Llimona, C/ Regomir 3

La lengua como columna vertebral de la educación, con la intervención de e INGER ENKVIST.
· Sábado, 22 de Junio a las 11 h. Inicio de la campaña divulgativa que se realizará a lo largo de este verano para dar a conocer nuestra apuesta por España.
Para más detalles y si queréis participar en alguno de estos actos podéis dirigiros a espanyaicatalans@gmail.com o a través de un privado desde nuestro espacios de Internet.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada