dijous, 14 de novembre del 2013

Ganando espacios de libertad, ganamos todos


MOLT BON DIA/MUY BUENOS DÍAS

Para los que podáis, dentro de nada una interesante propuesta en la red: El Profesor Francesc de Carreras responderá a las preguntas de los suscriptores de CRÓNICA GLOBAL este jueves 14 de noviembre a las 11:00 horas
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2013/11/entrevista-digital-a-francesc-de-carreras-2233.php

Hoy también, por la tarde en este caso,
charla coloquio sobre BILINGÜISMO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS en Vilanova i la Geltrú, organizada por Convivencia Cívica Catalana. Una interesante propuesta cultural y cívica que recomendamos especialmente.
 
Leemos hoy en algunos medios una noticia muy positiva sobre un movimiento amplio, SOMATEMPS de profesionales, profesores, periodistas, escritores que se va a constituir formalmente este sábado, día 16 de Noviembre de 2013 en Santpedor (Bages). Deciros que, como no podía ser de otra manera, nosotros apoyamos esta nueva iniciativa y que compartimos los principios y objetivos de la misma, por eso vamos a estar presentes en estas sus primeras jornadas de debate.

Comentaros también otra iniciativa en la misma línea que las anteriores que pone de manifiesto la sinrazón separatista y el triste papel que juegan algunas entidades, asociaciones e Instituciones en todo ello. Nos parece muy bien que lleven a los tribunales el apoyo del Colegio de Abogados de Cataluña al ‘derecho a decidir’. Un centenar de letrados rechaza el acuerdo del consejo de abogados catalanes. Interesantes, clarificadores y oportunas las consideraciones que hacen al respecto este colectivo.
 
NOTA D'ESPANYA I CATALANS: Os agradecemos que nos continuéis enviando todo tipo de mensajes, propuestas, iniciativas, artículos, comentarios, etc. que queráis compartir en nuestras páginas. Algunos de ellos no podemos publicarlo por razones de espacio y tiempo, pero los tenemos en cuenta y nos son de gran utilidad.
Os recordamos que se puede hacer a través de privados en nuestras páginas de Facebook, en el blog o bien enviando un correo a espanyaicatalans@gmail.com

Moltes gràcies
Muchas gracias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada