diumenge, 24 de novembre del 2013

La ilusión de convivir juntos. Una Constitución para todos

Hola amig@
 Si estás de acuerdo en celebrar una gran manifestación el día 6 de Diciembre, envía si puedes este mensaje a cuantos amigos conozcas... Si entre hoy y mañana recibimos suficientes apoyos el mismo lunes anunciaremos el acto, básicamente en los términos que apuntamos en el escrito y tras varias reuniones conjuntas y otras tantas sesiones de trabajo. Muchas gracias
POR UN 6 DE DICIEMBRE DE TODOS Y PARA TODOS 
Tenemos muchas ganas de tirar adelante una gran manifestación para el día 6 de Diciembre en Barcelona. Aprovechar una nueva ocasión para decir alto y claro que somos españoles y catalanes y que apostamos por todo lo que nos une y que queremos continuar siendo España. Más allá de la actual Constitución que creemos que es una instrumento básico para la defensa de la unidad de España, como para asegurar la diversidad que a todos nos enriquece, desde el respeto, la tolerancia, la buena convivencia y el cumplimiento de la legalidad, queremos expresar con total civismo y fuerza que ESPAÑA SOMOS TODOS, como ya hiciéramos el año pasado y que queremos continuar unidos, defendiendo el beneficio común y el rico patrimonio que atesoramos. 
Desde nuestra asociación Movimiento Cívico de España y catalanes hemos hecho reiteradas llamadas a la implicación de cuantos más grupos mejor, hemos realizado algunas reuniones conjuntas con más o menos participación y deseamos poner todo lo que esté en nuestras manos para que la manifestación del día 6 de Diciembre en Barcelona por Vía Laietana sea una realidad y sea todo un éxito. Por eso, esperamos contar con el máximo de colaboración y con la implicación de todos aquellos que deseen formar parte de esta nueva iniciativa conjunta a la que especialmente queremos llamar a participar a cuantos grupos, redes sociales, asociaciones, entidades y formaciones políticas mejor. Por favor enviadnos un correo a espanyaicatalans@gmail.com. Para relanzar, con más fuerza si cabe que el año pasado, el acto del día 6 de Diciembre, Día de la Constitución.
ENTRE TODOS LO HAREMOS TODO Y MUCHO MEJOR
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada