dimecres, 13 de febrer de 2013

Ganando espacios de libertad

ACCIÓN MUNICIPAL Y DIRECTA EN NUESTROS PUEBLOS Y CIUDADES.
Hemos asistido a algunos plenos o reuniones en algunos ayuntamientos catalanes. Mañana, por ejemplo, vamos a asistir al pleno de una localidad del Maresme donde van a debatir una moción sobre la mal llamada 'declaración de soberanía'.
Quisiéramos pediros vuestra colaboración para conocer con más detalles lo que está pasando en nuestros ayuntamientos, si se cumplen o no ciertas leyes, que actos o declaraciones que se hacen desde los equipos de gobierno o grupos municipales van contra Catalunya y el conjunto de España, etc.

También hemos podido constatar, con fotos que lo acreditan, que hay consistorios que aprueban mociones separatistas, que en algún determinado momento no han cumplido la 'ley de banderas' o que dicen no cumplirla, pero que la realidad a día de hoy es bien distinta. Es el caso de algunos ayuntamientos del Maresme donde constatamos este sábado que la enseña nacional ondeaba junto a la señera en todos los ayuntamientos por los que pasamos.
Os agradeceríamos que nos informaseis de todo ello, que se estableciera una red de contacto y colaboración y que, si lo consideráis conveniente, os acompañáramos o nos acompañarais a actos públicos en los que, como el pleno de mañana, es muy importante nuestra presencia.
Muchas gracias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada