dilluns, 18 de febrer del 2013

UN TRABAJO COMPARTIDO, UN COMPROMISO DE TODOS

Desde que a mediados de septiembre iniciamos, conjuntamente con otros grupos y personas, nuestro trabajo, tuvimos claro que era mucho lo que teníamos que hacer y que debía ser una tarea común y compartida. Así lo fue, cuando organizamos la concentración cívica y festiva del día 12 de Octubre, también la manifestación del día 6 de Diciembre, las conferencias y actos que hemos realizados y todo lo que estamos haciendo desde entonces.
Quisiéramos en ese sentido, dejar claros cuales son los fines básicos de nuestra asociación y que vienen marcados en nuestros Estatutos:
Artículo 2
1. Los fines de la asociación son:
a) Promover que se pueda expresar con naturalidad los sentimientos a la vez de pertenecer a España y la condición de catalán.
b) Contribuir de forma activa al progreso y bienestar de Cataluña y del resto de España fomentando todos aquellos valores que nos unen cómo son la unidad, la entente, el compromiso, la convivencia y el diálogo, preservando siempre el bien común.
c) Aglutinar todas aquellas personas que trabajan con objetivos afines a los de la Asociación desde todo tipo de grupos, movimientos, colectivos o individualmente.
d) Colaborar y facilitar en todas aquellas iniciativas democráticas dirigidas al logro de los objetivos referidos en los apartados anteriores.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada