dijous, 29 d’agost del 2013

CON EL MOVIMIENTO CÍVICO AVANZAMOS TODOS



AMB EL MOVIMENT CÍVIC AVANCEM TOTS
Ayer tuvimos una reunión conjunta con algunos concejales del PP de la comarca del Garraf y otros amigos y amigas de otras formaciones políticas, debían venir representantes de otras formaciones pero por diversos motivos no pudieron asistir. Fue una primera reunión muy interesante donde nos expusieron la situación en el que encuentra el lamentable proceso de cambio de nombre de la Plaza España y la Calle España de Sitges. Acordamos con ellos una serie de actuaciones conjuntas y abrirlo a otros grupos y asociaciones. En breve, registraremos una instancia en el ayuntamiento de esta población del Garraf y os informaremos de otras acciones que vamos a realizar en este sentido. Pensamos que es importante compartir las diferentes propuestas y actuaciones ya que, lamentablemente, en otras localidades se está poniendo el máximo empeño en borrar del mapa toda referencia a lo que nos une y representa a todos los catalanes y el conjunto de españoles.
También hablamos de los posibles actos que vamos a realizar conjuntamente con otros grupos y abiertos a todos los amigos y amigas con los que compartimos objetivos básicos como una Cataluña de todos dentro de una España plural, todo lo que nos une y la rica unidad que atesoramos. Y distribuimos entre los asistentes trípticos de la campaña ‘WELCOME TO CATALONIA, A PEARL OF SPAIN. BENVINGUTS A CATALUNYA, UNA PERLA D’ESPANYA. BIENVENIDOS A CATALUÑA, UNA PERLA DE ESPAÑA’ para repartir en sus respectivas localidades.
Hoy tenemos Junta de nuestra asociación y posteriormente una reunión de trabajo para perfilar las diferentes actuaciones y actos que vamos a realizar en los próximos días: Apoyo a la Vuelta ciclista a España, Acto de apoyo a Madrid 2020 y celebración de su nominación el sábado, día 7 de Septiembre por parte del COI en Buenos Aires, Manifiesto y propuestas a decidir con motivo de la Diada del 11 de Septiembre; así como otras acciones de orden más interno o institucional como el registro de algunas instancias en algunos ayuntamientos.
En caso de que queráis colaborar en alguna de estas propuestas, trasladarnos vuestras inquietudes, comentarios o cualquier otra actuación que consideréis que podemos hacer conjuntamente lo podéis hacer a través de un mensaje en este mismo espacio, en privado o enviando un correo a espanyaicatalans@gmail.com
Moltes gràcies per tot. Compteu amb nosaltres per tot allò que considereu adient.
En la fotografía tomada ayer en Sitges, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sitges, el Sr. Jorge Carretero recibiendo el tríptico de ‘WELCOME TO CATALONIA, A PEARL OF SPAIN’ de manos de Manel Parra, presidente de la Asociación Movimiento cívico de España y catalanes.
VOLEM AGRAIR ALS AMICS I AMIGUES REGIDORS DEL PP DEL GARRAF I A TOTS ELS QUI VAN ASSISTIR A LA REUNIÓ DE TREBALL ahir a Sitges. Són aquestes activitats les que ens animen a continuar endavant pel bé de Catalunya i del conjunt d'Espanya.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada