dijous, 24 de juliol del 2014

Con el Movimiento avanzamos todos. #AfavordeEspaña



POR UN 12 DE OCTUBRE DE TODOS/PER UN 12 D’OCTUBRE DE TOTS

Estamos realizando reuniones, encuentros y actos a lo largo del verano para preparar mejor los grandes actos de este otoño. 
El 6 de septiembre tendremos una importante reunión de trabajo y debate y una comida de hermandad para preparar las actuaciones conjuntas de los próximos meses.

El 11 de septiembre montaremos una exposición fotográfica por la mañana o por la tarde, dependiendo de cuando se haga el acto unitario central de la Diada. 
El 27 de septiembre se ha organizado una conferencia sobre los retos de la España del 2014, participando en ella algunos dirigentes de asociaciones amigas.
Para el 12 de octubre creemos que es muy importante conformar grupos locales, dinamizar el tema de redes, coordinar con todos los grupos y asociaciones interesadas e ir preparando los grandes actos unitarios, facilitar la difusión una vez que se acuerde el formato, horarios y desarrollo del acto, etc. 
En noviembre nos han llegado algunas propuestas muy interesantes, una de ellas tiene que ver con la unidad de España, la apuesta de una Cataluña de todos dentro de una España de todos y la defensa de los valores básicos que todos defendemos: la hermandad, el beneficio común, el interés general, la cohesión social y la buena convivencia.
El 6 de diciembre será una nueva fiesta de la democracia, superados algunos retos con la ayuda de todos.

ÁNIMO, ESTE 12 DE OCTUBRE TIENE QUE SER MEJOR QUE LOS DE AÑOS ANTERIORES.
DEPENDE DE TODOS. ¿Nos ayudas?
Pulsa ‘Me gusta’ en el evento e invita a tus amistades.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada