divendres, 18 de juliol del 2014

Nuestros representantes públicos están en su cargo para servir al bien común, gestionar los recursos, ejecutar los proyectos y representarnos a todos

¿Es normal que un alcalde del Anoia diga que no pone una bandera oficial ‘per co***’?
Eso además de una muestra chulesca y barriobajera es también irresponsable y delictivo.
Como tampoco es normal que, después de que un concejal de la opisición coloque en el balcón de este mismo ayuntamiento del Anoia una bandera de España y otra catalana, no es normal que más de cuatro exaltados -mostrando claras actitudes incívicas- la quiten y, una muestra más de mezquindad, sectarismo e intolerancia, tiren una de ellas al contenedor de la basura. De juzgado de guardia, cuando menos.

El martes por la mañana, día 22 de julio de 2014, estaremos apoyando personalmente al concejal que tuvo el coraje, la responsabilidad y el acierto de colocar las dos banderas que nos representan a todos los catalanes. La enseña nacional no solo nos representa a todos los españoles, sino que nos hermana, nos cobija y nos representa por igual, como la señera para con todos los catalanes. Y lo queremos decir así de claro y concreto. En los edificios públicos nuestras banderas autonómicas y la española, y si se tercia la europea y la de nuestros respectivos ayuntamientos, comarcas, cabildos o diputaciones.
¿Nos acompañas? Puedes enviarnos un correo a espanyaicatalans@gmail.com para más detalles.

#Noesnormal que haya representantes públicos que se salten las leyes continuamente, no respeten los símbolos las banderas que nos representan a todos o actúen como si fueran 'amos del rancho' en vez de fieles, honrados y comprometidos servidores públicos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada