dissabte, 6 de setembre del 2014

MUCHAS GRACIAS MANEL PARRA POR TODA TU LABOR

MOLTES GRÀCIES MANEL PARRA PER TOTA LA TEVA TASCA
Queremos agradecer públicamente la brillante labor que ha realizado Manel Parra al frente de nuestra asociación Movimiento Cívico de España y catalanes/Moviment Cívic d'Espanya i catalans a lo largo de dos años.
Han estado dos años llenos de dificultades, pero también de grandes realizaciones y éxitos conjuntamente con todos los amigos que conformamos Espanya i catalans y otros grupos y asociaciones amigas.
Por motivos profesionales, nuestro amigo Parra debe dejar la presidencia de nuestra asociación, muy a pesar nuestro y -como él nos trasladó en la última reunión de esta semana- muy a pesar suyo también. Estamos convencidos que con su colaboración y, sobre todo, con la colaboración de todos los que asuman un nuevo papel en nuestra asociación y la dinámica de trabajo que tenemos podremos continuar nuestra labor en defensa de todo lo que nos une a todos los españoles, una apuesta por la unidad y por una Catalunya de todos dentro de una España de todos.
Estamos, como siempre, a vuestra entera disposición para publicar todo aquello positivo que vaya en la línea de lo que nos une a todos, para compartir propuestas y campañas y para sumar en cualquier actividad, acto o celebración que se tenga a bien de realizar.
ENTRE TODOS LO HAREMOS POSIBLE Y SIEMPRE MUCHO MEJOR
#AfavordeEspaña #Españanosune #SomCatalunya #SomEspanya
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada