dimarts, 1 de gener del 2013

NUESTROS 10 PROPÓSITOS PARA EL AÑO 2013


ELS NOSTRES 10 PROPÒSITS PER A L'ANY 2013
¿Propuestas de cambios, modificaciones, añadidos o eliminaciones?
  1. Mejorar y progresar todos juntos: en  nuestros pueblos, barrios y ciudades, en nuestras comunidades, en España, Europa y el mundo entero.
  2. Fortalecer los grupos, plataformas, entidades y campañas que apuestan por una Cataluña plural dentro de España, para hacer mejor lo que creemos que más conviene a los catalanes y al conjunto de los españoles.
  3. Colaborar en actuaciones, causas, campañas, propuestas justas, necesarias y solidarias. Ayudar más a los demás.
  4. Realizar propuestas útiles, interesantes, eficaces y continuadas en defensa de todo aquello que nos une, por todo aquello en lo que creemos, por Catalunya y España entera.
  5. Aportar nuestro granito de arena a los grandes debates de nuestra sociedad, para entre otras cosas, empequeñecer aun más si cabe todo lo poco que nos puede separar y dividir, que siempre es negativo y no conduce a nada nuevo.
  6. Hacer un ejercicio permanente de reflexión, de análisis, de crítica constructiva, de debate y de diálogo en positivo y aportando hechos, datos, fuentes, argumentos desde nuestras ideas y convicciones siempre.
  7. Dar respuesta lo más rápido posible a todo posible acto, mensaje o idea que vaya en contra de Cataluña y el conjunto de España.
  8. Dedicar mucho más tiempo al contacto con las asociaciones civiles, los grupos de jóvenes, las entidades deportivas, las fundaciones culturales, etc.
  9. Conocer más y mejor y dar a conocer la riqueza que atesora Cataluña y el conjunto de España, con excursiones, encuentros, comunicaciones o actividades que sirvan a tales fines.
  10. Mejorar en todos los órdenes la asociación Moviment Cívic d’Espanya i catalans, uniendo fuerzas con otras asociaciones, grupos y formaciones que tienen unos mismos fines en cuanto a la defensa de una Catalunya plural y de todos dentro de una España de todos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada