dijous, 11 d’abril del 2013

Ja n'hi ha prou d'actituds intolerants i antidemocràtiques


HEMOS ABIERTO UN GRUPO DE TRABAJO PARA DAR RESPUESTA A ACTITUDES, ACTOS O MENSAJES PROVOCATIVOS HACIA PERSONAS, GRUPOS ASOCIACIONES Y FORMACIONES AMIGAS.Es importante que en la defensa de unos valores y de la libertad que tenemos de expresar lo que creemos estemos todos a una. 
El grupo se llama: 
A POR ELLO. LA FUERZA DE LA UNIÓN Y EL BUEN TRABAJO EN EQUIPOSi queréis que os invitemos a él, podéis pedírnoslo por aquí, a través de un mensaje privado o un correo a espanyaicatalans@gmail.comEl primer acto del grupo será apoya a los amigos y amigas de la Garriga que mañana se concentrarán en esta localidad en apoyo del líder de Ciutadans, el Sr. Albert Rivera.Algunos amigos y amigas del Moviment cívic d'Espanya i catalans mañana por la tarde estaremos en la Garriga. Si queréis ayudarnos, colaborar o asistir con nosotros al acto en apoyo de la libertad y el respecto a todos envíanos un mensaje. Y ojalá no tengamos que volver a repetirlo, pero si conocéis de actos provocativos e incívicos como el que mañana quieren montar algunos separatistas en la Garriga, os agradeceríamos que nos informaseis de ello. La unión hace la fuerza. 
Para que os podamos invitar al evento desde Facebook tenéis que ser amigos de nuestro perfil http://www.facebook.com/espanya.icatalans 
Vía correo, sencillamente nos enviáis un mensaje y os mantendremos informados. espanyaicatalans@gmail.com
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada