dilluns, 15 d’abril del 2013

Trabajando en positivo contra el envite separatista.



¿A qué juega usted Sr. Mas? Ponga JUICIO y dé muestras de estimación a Cataluña. Todos se lo agradecerán, sabe perfectamente que es lo mejor que puede hacer, dejar la manía separatista, el despilfarro de recursos públicos, de tiempo, de energías y compromisos. Todo esto no conduce a nada bueno.

A què juga vostè Sr. Mas? Faci SENY i faci mostres d'estimació a Catalunya. Tothom li ho agrairà, sap perfectament que és el millor que pot fer, deixar la dèria separatista, el malbaratament de recursos públics, de temps, d'energies i compromisos. Tot això no condueix a res de bo.


Y todavía hay más. Tenemos que redoblar esfuerzos para conseguir entre todos que los que están por el mal llamado proceso de 'transición nacional' entren en razón. Con argumentos, con datos, con buenos sentimientos, resaltando lo mucho que nos une, criticando lo poco que nos puede separar (el recelo, las actitudes egoistas, la confrontación, los engaños, ...), apostando por un trabajo en equipo y en positivo.
Son los separatistas, o los que dicen que no lo son pero actúan como si lo fueran, los que tienen que aclararse, ponerse de acuerdo, asumir sus responsabilidades.

Los catalanes no queremos recelo, ruptura, división en Catalunya, ni la separación con España y tampoco añadir dificultades a la salida de la crisis, a la mejora de la cohesión social y al progreso de todos los pueblos hermanos.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada