dijous, 25 d’abril del 2013

Moviment cívic d'Espanya i catalans/Movimiento cívico de España y catalanes

AMB EL MOVIMENT CÍVIC D'ESPANYA I CATALANS, AVANCEM TOTS
CON EL MOVIMIENTO CÍVICO DE ESPAÑA Y CATALANES, AVANZAMOS TODOS
A lo largo de estas últimas semanas hemos realizado gran cantidad de acciones, actos y actuaciones; la gran mayoría de las cuales han estado propuestas por amigos y amigas de nuestra asociación. Es precisamente en esta dinámica que queremos continuar trabajando para conseguir los grandes objetivos que desde el inicio nos hemos planteado.
  1. Consolidación e implantación de un movimiento amplio, plural, transversal, de todos y para todos, capaz de realizar grandes actos conjuntamente con todos los grupos, asociaciones y formaciones afines;  y también de trasladar mensajes, apuestas o acciones en positivo al conjunto de la sociedad.
  2. Consolidar un trabajo y una acción de los diferentes grupos, asociaciones, formaciones y personas que apuestan por una Cataluña plural dentro de una España de todos. Cada uno de estos colectivos con sus propias dinámicas y propuestas, como ha venido siendo, y apostando firmemente en una buena comunicación entre todos, colaboración y ayuda y un claro apoyo a las iniciativas conjuntas.
  3. Estos dos grandes objetivos, ya de por sí destacados, en el día a día, tienen que llevarnos a conseguir darle la vuelta a la situación del debate secesionista en Cataluña, que se visualice lo que estamos convencidos que es una mayoría clara de catalanes que apuestan por lo que nos une dentro de Catalunya y con el conjunto de España, que defiende la cohesión social y el beneficio común y que entiende que es desde la unidad,  solidaridad, la legalidad, el respeto, el compromiso y el trabajo en equipo que conseguiremos superar todos los obstáculos que se nos presenten y asegurar una España de todos, en paz y en libertad.

SI TIENES ALGUNA PROPUESTA, MENSAJE O CUALQUIER OTRA COSA QUE NOS QUIERAS TRASLADAR, puedes hacerlo a través de:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada