divendres, 11 d’octubre de 2013

A POCAS HORAS DE LA FIESTA DE TODOS



A POCAS HORAS DE NUESTRA FIESTA. LA FIESTA DE TODOS LOS ESPAÑOLES. DÍA DE LA HISPANIDAD.
Nuestros mejores deseos para todos los pueblos hermanos de Hispanoamérica.
Un cordial saludo a todos y cada uno de los amigos y amigas que estando de corazón con nosotros no podrán compartir el gran acto unitario de mañana en la Plaza Cataluña de Barcelona.
Un agradecimiento sincero a los que han hecho posible que de nuevo tengamos una fiesta de todos donde expresar con civismo y normalidad, pero también alto y claro lo que somos y lo que sentimos, lo que queremos continuar siendo: ESPAÑOLES Y CATALANES, ANDALUCES, GALLEGOS O VALENCIANOS… pero todos comprometidos en un proyecto común.
Moltes gràcies també a tots els qui ens fareu costat, que vindreu d’arreu de Catalunya i d’altres indrets d’Espanya. No us demanem res en concret, només que en gaudiu de valent, que feu la festa vostra –perquè és la festa de tots- i que la visqueu de la millor manera que sabeu.

SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA

¿Ya te has inscrito en el evento? Estamos muy cerca de cuadriplicar los inscritos del año pasado. ¿Nos ayudas? Divúlgalo, compártelo en tus espacios, invita a tus amistades... https://www.facebook.com/events/102836109874336/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada