dissabte, 21 de juny del 2014

CON EL MOVIMIENTO AVANZAMOS TODOS/AMB EL MOVIMENT HI AVANCEM TOTS



BUEN FIN DE SEMANA Y FELIZ VERANO
Nos espera un fin de semana movido. Hoy sábado por la mañana IMPORTANTE REUNIÓN DE DEBATE Y TRABAJO para perfilar los actos y actuaciones de las próximas semanas, encarando en la buena dirección el otoño que nos espera.
Asistencia al segundo día de la JORNADAS CULTURALES DE CASTILLA Y LEÓN en el Hotel Alimara (Parada de metro Mundet).
Por la tarde, encuentro en Badalona con reparto de material. Y la semana que viene vamos a continuar con acciones importantes de calles para trasladar todo aquello que nos parece beneficioso para Cataluña y el conjunto de España.
Todo esto debe ser, y nos consta que es, motivo de preocupación para los separatistas, no para los que apostamos por España y defendemos en positivo todo aquello que nos une.
Tanto interés desnortado por parte del separatismo a ignorar, silenciar o destruir todo lo que no va bien es enfermizo y está condenado al fracaso.
Hace unas semanas nos llamaron de un medio de comunicación que apuesta claramente por la división en Catalunya y la separación con el resto de España querían que les confirmásemos una falsedad que interesadamente algunos hacen circular, precisamente dos días antes de la presentación de un libro que presentamos en Casa Amèrica Catalunya; presentación que, por cierto, no recogieron. Esta misma semana, otra persona nos ha llamado para lo mismo. Es lamentable que se recojan falsas informaciones y que nada se diga de todos los actos que estamos realizando y de los que tienen puntual información en este y otros espacios en la red.
En fin, nos intentan ignorar, cuando no es posible lo que hacen es silenciar tanto como pueden nuestros actos y si no les queda más remedio informan algunos medios con una muy poca o nula objetividad. Nada nuevo bajo la capa de este sol estival, ya que forma parte del separatismo intolerante y desleal.
Nosotros lo tenemos claro, continuaremos trabajando en todo momento y lugar #AfavordeEspaña . Por muchas y variadas razones, una fundamental es que es lo mejor y más beneficioso para todos los catalanes y el conjunto de españoles.
Lo dicho, un muy buen fin de semana y un feliz verano que acabamos de iniciar.
Un molt bon cap de setmana i un feliç estiu que tot just acabem d’iniciar.

Recordeu que per a qualsevol cosa, ens podeu enviar un privat per aquí o un correu a espanyaicatalans@gmail.com
Moltes gràcies

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada