dilluns, 30 de juny del 2014

Solidaridad con Ramón Mateos #Nonoscallarán

SENY I CONVIVÈNCIA/SENSATEZ Y CONVIVENCIA
#Nonoscallarán
Porque tenemos razón, porque tenemos corazón y porque tenemos derechos. A todo ello no estamos dispuestos a renunciar.
Ramón Mateos es un amigo con el que compartimos valores, principios y proyectos y con el que hemos coincidido varias veces en algunas iniciativas. Una de ellas para realizar una rueda de prensa, que tuvimos el 3 de abril de este mismo año, precisamente para denunciar públicamente actuaciones antidemocráticas de separatistas sectarios. Una de ellas le afectaba directamente a él, entre otras razones porque es un dinámico y pacífico voluntario en la red y eso molesta a los que no tienen ni corazón ni razón, mucho menos argumentos, datos y palabras con las que debatir. Al final la mediación de la justicia consiguió que las cosas volvieran a su cauce normal.
De nuevo otro separatista sectario, desde Facebook, le envía insultantes amenazas que otros en algunos ambientes nacionalistas excluyentes han ido promoviendo. Esta tarde ha presentado denuncia de estos hechos lamentables y miserables en la comisaria de los mossos d’esquadra de Vic. Es por todo ello que nos queremos sumar a ella, con esta denuncia pública y mostrar, por encima de todo, nuestro agradecimiento a la positiva, pacífica y encomiable labor que personas como Ramón vienen realizando desde hace mucho tiempo.
Ramón todo nuestro apoyo y solidaridad. Cuenta con nosotros en caso de que tengas que realizar otras gestiones o para cualquier otro acto o actuación que debas emprender. #Nonoscallarán Los que amenazan, atacan, lanzan todo tipo de improperios y hostigan en la red y en las calles, esos son los separatistas intolerantes, los mismos que luego se llenan la boca diciendo que es un 'proceso pacífico, positivo y democrático'... ¡Vaya cinismo que se gastan!
Este es el escrito que él mismo ha publicado:
“Me temo que debo acudir, otra vez, a la comisaria de los Mossos d´Esquadra en Vic.
He visto este mensaje privado ahora. Estaba en mi carpeta 'Otros'.
Para quien no lo sepa, la carpeta 'Otros' de Facebook recibe los mensajes de aquellas personas con las cuales no tienes ningún tipo de relación en Facebook.
No sé quién es este tío.
Y por la fecha y hora del mensaje (la verbena de San Juan...), creo que iba bastante fumado y/o bebido.
Lo que más me molesta del mensaje, no es el 'deseo' del sujeto de pegarme un tiro en la cabeza (una burrada propia de un burro...), sino el hecho de que me llame 'facha'.
A mi modo de ver, la culpa de todo esto viene de algunos miembros del grupo 'Els catalans no som espanyols', ya que durante MESES se han dedicado a degradar e insultar a mi persona, afirmando que soy 'falangista', cuando saben perfectamente que no lo soy.
Esta tarde presentaré la denuncia.
Como corresponde.”


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada