dimecres, 13 d’agost del 2014

CUANTAS TONTERÍAS HAN DICHO Y HECHO MAS Y SUS ADLÁTARES


Con las contradicciones, ridiculeces y extravagancias que Mas ha dicho sobre la deriva separatista habría para parar un tren. No habrá choque de trenes, entre otras cosas, porque es tal el disparate que acompaña a todo su ridículo envite secesionista y de tal calibre que cada vez más catalanes les darán la espalda, sino se la han dado ya.
Si no fuera por los graves perjuicios que ha ocasionado la irresponsable apuesta de Mas y Junqueras, sería para tomárnoslos en broma y afearles, con más bromas si cabe, tantos despropósitos que nos ofrecen día sí, día también. Esta fuera de lugar pensar que la mayoría de catalanes y del conjunto de españoles asistiríamos pasivamente a toda esta ceremonia de la confusión, a todo este grotesco proceso de ruptura. Y nos alegramos de que sean cada vez más los que apuestan por acciones, páginas, grupos y asociación que trabajan siempre #AfavordeEspaña
Por todo esto y mucho más, de nuevo, les pedimos cordura, responsabilidad y civismo, y les trasladamos que también nosotros estamos y estaremos para defender los valores y principios que atesoramos en España, que son de todos y a todos nos vinculan. La unidad de España, es uno de los más destacados y queridos.
Ayer volvimos a insistir en el tema de una hipotética consulta, planteada con total irresponsabilidad y despreocupación, para el 9 de Noviembre de este año. Lo que desde el separatismo se ha dicho entra en tantas y tan graves contradicciones que, por más que alguien quiera, no se puede ni entender, más allá de interés partidista y convulsión egoista, acompañados de estrategia cortoplacista y de vuelo gallináceo.
• Sense consulta el #9N ja que és perjudicial, antidemocràtica, il·legítima i il·legal. La Vicepresidenta Ortega, la vol sense pega i ara en Rigol, legal la vol.
• En democracia se hacen consultas legales. No #Esnormal plantear ilegalidades y encima querer que el despropósito lo paguemos todos. #Civismo
• No a todo un fraude de ley, sin garantías democráticas y con una clara voluntad de conseguir fines espurios. #NoConMisDatos.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada