dimecres, 6 d’agost del 2014

Por todo lo que nos une, en nuestras instituciones los símbolos, escudos y banderas oficiales.

EN NUESTROS EDIFICIOS PÚBLICOS DEBE ONDEAR LA ENSEÑA NACIONAL, LA SEÑERA Y LAS BANDERAS OFICIALES QUE CORRESPONDAN.
Mañana por la mañana presentaremos algunas denuncias en algunos ayuntamientos: Piera, Masquefa e Igualada.
En el caso de Piera por dos razones. En primer lugar porque ondea una banderola estelada en el parque de bomberos de la población. Se trata de un edificio público. En el caso de que en la fachada del ayuntamiento no estén las banderas oficiales preceptivas, como en otras ocasiones nos han comentado amigos de la localidad, también presentaremos una instancia, con una demanda instando a que se cumpla la ley de banderas. También es incomprensible que en uno de los balcones del ayuntamiento haya desplegada una banderola separatista. Es un abuso y una falta de respeto a la ciudadanía, compartan o no unas determinadas posturas. En la casa de todos debe prevalecer la cordura y colocarse las banderas, signos y mensajes que a todos nos representan.
Es lo mismo que haremos en el caso de Masquefa e Igualada, si corresponde, tal como algunos amigos también nos han comentado. En el caso de Masquefa nuestra intención es instar al alcalde a que cumpla la legalidad y no de pie a que haya personas que se jacten del incumplimiento de la misma o que se vuelvan a repetir lamentables episodios del pasado, con actitudes poco cívicas por parte de algunos separatistas.
Es importante hacer acopio de denuncias, ya que en muchos casos luego niegan que incumplan la ley. O dicen que no hay nadie que les inste a colocar las banderas preceptivas, la enseña nacional, la señera y la bandera del municipio.
Os mantendremos informados de todo ello.
Para más detalles, información, modelos de denuncia, etc. podéis enviarnos un correo a espanyaicatalans@gmail.com
#Noesnormal que los cargos electos no cumplan ni hagan cumplir la ley.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada