dimecres, 15 de maig de 2013

Catalunya és Espanya/Cataluña es España

NOSALTRES APOSTEM PER ESPANYA DES DE VALORS I ACTITUDS EN POSITIU.
NOSOTROS APOSTAMOS POR ESPAÑA DESDE VALORES Y ACTITUDES EN POSITIVO.
A diferencia de ciertos separatistas excluyentes e intolerantes, nuestra apuesta por una Catalunya de todos dentro de una España plural es una apuesta en positivo, que surge desde el amor, el respeto y la valoración a tantas y tantas cosas que nos unen, a lo que compartimos y al beneficio común.

Hemos tenido y tenemos serios problemas, hay cosas de Cataluña y de España que no nos gustan, criticamos sin ningún género de dudas a los que se enriquecen a partir de abusos de poder, apropiación de recursos públicos, corruptelas y corrupciones. No estamos por actos de división, recelo y confrontación, vengan de separatistas o de separadores excluyentes e intolerantes.
Ahora bien, eso no es ni lo más importante, ni lo que prevalece ni lo que nos hace sentirnos parte de este gran proyecto que es España, suma de muchas cosas que son patrimonio de todos los españoles, en todos los ámbitos y esferas de nuestra vida. Por eso nos parecen aun más ridículas las consideraciones reduccionistas o la obsesión de ir contra los intereses generales que, al fin y al cabo también nos perjudican a todos los catalanes y al conjunto de españoles. Ridículas, patéticas y tremendamente irresponsables las declaraciones de este ex diputado que en las anteriores elecciones tuvo un ejemplar voto de castigo.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada