dimarts, 14 de maig del 2013

POR UN DOCE DE OCTUBRE DE TODOS/PER UN 12 D'OCTUBRE DE TOTS

En las dos reuniones conjuntas con los grupos y personas a título individual que han podido asistir siempre hemos tenido a bien de convocar a las formaciones políticas y, más allá de esto, a todas aquellas que deseen colaborar en las propuestas que entre todos debemos tirar adelante. También hemos insistido del carácter amplio y abierto de las mismas, insistiendo a los que pudieran venir que invitaran a cuantos grupos o personas interesadas conocieran.
Como bien sabéis, se ha intentado en ambas, y queremos insistir de nuevo en ello para la próxima reunión y las comisiones creadas, que sean los grupos sociales y personas a título individual las que lleven básicamente el peso de las mismas. Insistiendo, también, que es una tarea de todos, sin protagonismos de nadie y con una voluntad continuada de sumar a cuantos más grupos mejor.
Dijimos en la primera que en todo momento el peso de los actos unitarios debe recaer en los grupos y las personas que se impliquen en las comisiones o actividades que se creen para tales fines. Y también que estos inviten a cuantos grupos o personas conozcan que quieran aportan algo a nuestra empresa.
Exactamente lo mismo que el año pasado que, en todo momento, quisimos preservar tanto en la Concentración cívica y festiva del 12 de Octubre como en la Manifestación del 6 de Diciembre la naturaleza unitaria de estos dos grandes eventos, el espíritu en positivo y de suma y la preeminencia de los grupos, como así fue.
Es por todo ello que quisiéramos dejar claro que, como entienden las formaciones que hasta ahora se han implicado en el gran acto que se está preparando para el 12 de octubre, este debe ser en primer lugar de la sociedad civil en su conjunto, de las personas que deseen implicarse y de los grupos, redes sociales, asociaciones y entidades que, o  bien ya estamos trabajando en ello o se añadirán en un momento u otro.

LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN LAS ASOCIACIONES, ENTIDADES E INSTITUCIONES CÍVICAS
Cabe por ello agradecer a las diferentes formaciones que se han implicado, trasladando a simpatizantes y afiliados suyos la información pertinente para que se impliquen en los preparativos, debates, divulgación, gestación y desarrollo de los grandes actos a realizar y las actividades previas que se acuerden realizar para ir calentando motores.
Decidimos en la reunión conjunta de este sábado que la próxima sería también un sábado, el día 1 de Junio. Los grupos que estén interesados os rogaríamos que enviaseis un correo a espanyaicatalans@gmail.com para trasladaros todo lo que se ha debatido hasta la fecha y las propuestas de trabajo que hay sobre la mesa.
Creemos que es tarea de todos preservar el espíritu transversal, abierto, unitario, cívico y en positivo tanto en los grandes actos a realizar, las actividades, debates y mensajes que se hagan como en nuestros espacios, plataformas y páginas de Internet.

Por todo ello y esperando contar con el máximo de amigos y amigas, os damos a todos las gracias.
Aquí os podéis apuntar al evento del gran acto unitario del día 12 de Octubre
https://www.facebook.com/events/102836109874336/


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada