dimecres, 25 de juny del 2014

CONCURSO y EXPOSICIÓN de FOTOGRAFÍAS ‘LA CATALUNYA DE TOTS/LA CATALUÑA DE TODOS’



PRIMER CONCURSO y EXPOSICIÓN de FOTOGRAFÍAS ‘LA CATALUNYA DE TOTS/LA CATALUÑA DE TODOS’

ORGANIZA Y PATROCINA: Asociación Movimiento Cívico de España y catalanes/Associació Moviment Cívic d’Espanya i catalans

Para promover el conocimiento y la difusión del rico patrimonio de Cataluña, organizando una exposición de todas las fotografías recibidas a primeros de septiembre y un acto de entrega de premios el mismo día 11 de septiembre, DIADA DE CATALUÑA.

BASES del CONCURSO FOTOGRÁFICO ‘LA CATALUNYA DE TOTS/LA CATALUÑA DE TODOS’

  1. Podrán presentar sus fotografías todas las personas que lo deseen, sean o no residentes en Cataluña. 
  2. El tema versará únicamente sobre la Comunidad autónoma de Cataluña. (Paisajes, usos, costumbres, ciudades, gentes, actividades  de todo tipo, etc.) 
  3. El número de fotos a presentar por los participantes será de tres fotografías por autor como máximo. 
  4. El formato y tamaño mínimo admitido es de 18 por 24 centímetros. No se pueden presentar obras protegidas o de otro autor. 
  5. A cada fotografía acompañará, por escrito, su título y seudónimo y en sobre adjunto datos personales del autor. (Nombre, Apellidos, Nº DNI, Dirección, Teléfonos y Correo electrónico). 
  6. Serán entregadas personalmente o enviadas por correo ordinario a: APARTADO DE CORREOS 24063
    08080 Barcelona
    ANTES del viernes, 5 de septiembre de 2014. Con las fotografías presentadas se organizará la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ‘LA CATALUNYA DE TOTS/LA CATALUÑA DE TODOS’.
  7. Entre todas las obras, un Jurado competente seleccionará las  tres mejores, de entre las más votadas por el público asistente a la exposición fotográfica, y otorgará a las mismas un PRIMER PREMIO de 100 euros, un  SEGUNDO  de 75 euros y un TERCERO de 50 euros, más Diplomas. 
  8. La exposición fotográfica será la primera quincena de septiembre. Previamente se reunirá el Jurado que escogerá los tres premios y se hará público el fallo del PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO ‘LA CATALUNYA DE TOTS/LA CATALUÑA DE TODOS’. 
  9. La entrega de premios se hará el día 11 de septiembre de 2014, Diada de Cataluña.

Se supone que todos los participantes aceptan estas BASES y la decisión del Jurado que estará formado por personas expertas en fotografía. EL FALLO SERÁ INAPELABLE.

Barcelona, junio de 2014

Notas: Las fotografías premiadas, quedarán en poder de  Movimiento Cívico de España y catalanes, para su publicación y/o difusión. Las no premiadas se podrán recoger después de la entrega de los premios y la exposición fotográfica.

Para más información, dudas o consideraciones que nos quieran trasladar pueden escribir un correo a espanyaicatalans@gmail.com

Si vols col·laborar pots enviar-nos un correu a espanyaicatalans@gmail.com
(Tres fotografías de nuestra amiga Dolores Sánchez, fuera de concurso. Barcelona, 1 de mayo de 2014. DETALLES MODERNISTAS)



 

2 comentaris:

  1. M'agrada la iniciativa i hi participaré gràcies a un bon amic que imprimirà les meves fotos.
    I gràcies a tots, companys.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perfecte. Esperem totes les vostres fotografies.
      Moltes gràcies per la teva participació.

      Elimina