dissabte, 14 de setembre del 2013

Consolidación e implantación territorial

GRUPS ACTUALS PER LOCALITATS D’ESPANYA I CATALANS
GRUPOS ACTUALES POR LOCALIDADES DE ESPAÑA Y CATALANES

Al Facebook s'han obert aquests grups per localitats, només que ens ho demaneu n'obrim un de la vostra. Ens serviran per poder parlar sobre propostes, actes, problemàtiques de la zona, compartir reflexions, preparar sortides conjuntament, el desplaçament des de cada lloc, col·laboració amb grups, entitats, associacions i formaciones de la zona, etc.
Els qui no tinguin Facebook o si coneixeu algú que no en tingui però vulgui ser-hi, ens podeu enviar un missatge a espanyaicatalans@gmail.com

En el Facebook se han abierto estos grupos por localidades, a poco que nos lo pidáis abriremos uno de la vuestra. Nos servirán para poder hablar sobre propuestas, actos, problemáticas de la zona, compartir reflexiones, preparar salidas conjuntamente, el desplazamiento desde cada lugar, colaboración con grupos, entidades, asociaciones y formaciones de la zona, etc.
Los que no tengáis Facebook o si conocéis a alguien que no tenga pero que quiera formar parte, nos podéis enviar un mensaje a espanyaicatalans@gmail.com

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

· Iría bien que los miembros de los diferentes grupos se inscribieran al perfil de la Asociación Moviment cívic d’Espanya i catalans, pues desde este se pueden centralizar algunas propuestas e invitar a todos los amigos y amigos a los eventos que se creen.

  • Son grupos abiertos, básicamente de persones de esas localidades o amigos directos de las mismas. Como nuestra asociación, caben todas las sensibilidades, ideologías, creencias y procedencias, lo imprescindible es el respeto entre nosotros y el Trabajo y la dinámica en positivo. 
  • Se han creado para hablar, reflexionar, trabajar, reforzar o modificar los objetivos que perseguimos todos los que apostamos por una Cataluña de todos dentro de España. 
  • Os rogamos que entendáis que no son grupos para la legítima disputa política, para la crítica a fuerzas afines o para hacer campaña partidista a una determinada formación.
Abrera
Almacelles
Alpicat  
Amposta
Calella
Cambrils
Mataró
Molins de Rei
Mollerussa
Mollet
Montblanc
Montgat
Móra d'Ebre 
Olesa
Olot
Osona
Palafolls
Palamós
Pallejà
El Pont de Suert 
El Prat de Llobregat
Premià de Mar 
Puigcerdà 
Reus
Ripoll
Rubí
Sabadell

Santa Coloma de Farners
Santa Coloma de Gramanet
Sant Boi de Llobregat
Tarragona
Terrassa

Torredembarra
Tortosa

Tremp
Valls


1 comentari: