diumenge, 15 de setembre del 2013

Un acte unitari per al 12 d'octubre



Per un 12 d'octubre de tots/Por un 12 de Octubre de todos
https://www.facebook.com/events/102836109874336/
Tendremos un acto unitario cívico y festivo, abierto a todos los catalanes que apostamos por una Cataluña de todos dentro de España, el día 12 de Octubre a las 12 h. en la Plaza Cataluña de Barcelona.
· Hi esteu tots convidats a participar.
Este acto se organiza entre muchos grupos y asociaciones, y por tanto la hora y todos los demás temas se acuerdan conjuntamente.
Hay razones de peso para hacerlo en una u otra hora, es por esto que unos prefieren a las 17 h. y otros a las 12 h.
Nosotros hemos optado por la hora que creemos que tiene mayor consenso a nivel general y desde luego asumimos que es la que básicamente las asociaciones implicadas consideran más conveniente, siempre pensando en el mayor éxito posible para el 12 de Octubre. No en nosotros mismos.

ASÍ PUES LA HORA DEL ACTO UNITARIO ES A LAS 12 H.

Si bien, como en otras manifestaciones y concentraciones que hemos organizado, muchas personas que asistan empezarán a venir antes por lo que están prevista ambientación musical.

Si queréis colaborar con nosotros, más detalles de los preparativos o cualquier otra cosa que nos queráis hacer llegar, consideración, valoración o propuesta podéis enviarnos un correo a espanyaicatalans@gmail.com

En relación a lo que apuntan los grupos de otras localidades
En cambio desde Barcelona y mucho más desde las diferentes localidades que se están conformando grupos para desplazarse a Barcelona nos piden que sea por la mañana. Además es el sentir mayoritario de las asociaciones, entidades y formaciones que son las que movilizarán una parte de estos asistentes.
Nosotros creemos que este tema, como el enfoque positivo, que se traigan banderas oficiales de España y Cataluña, sin o con el escudo oficial y la utilización de pancartas, mensajes y actuaciones en positivo está plenamente asumido por una gran mayoría de los grupos implicados, por no decir todos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada