dilluns, 9 de setembre del 2013

PER UNA DIADA DE TOTS/POR UNA DIADA DE TODOS


Desde la Asociación Movimiento cívico de España y catalanes tenemos claro que también en la Diada debemos manifestar y defender todo aquello que creemos. Es una buena ocasión para compartir con todos la apuesta de una Cataluña de todos dentro de España. Estos son los puntos en los que estaremos para hacer de la fiesta de Cataluña una verdadera DIADA DE TOTS.

• En la Plaza de Cataluña iniciaremos estos encuentros entre amigos a las 9:00 h.
• En la Plaza del Rey a las 9:45 h.
• En la Barceloneta, delante del restaurante Salamanca a las 10.30 h.
• En la Plaça Catalunya a las 12:30 h.
• En Casa Madrid a les 13:00 h. Un brindis para celebrar la Diada. Calle Ausias Marc, 37
• En la Plaça Sagrada Família a les 15 h.
• En el Park Güell a las 17 h.
Y como colofón de nuestra DIADA en la Plaça Espanya a las 18:30 h.

DE PLAÇA DE CATALUNYA A PLAÇA ESPANYA AL LLARG DE TOTA LA DIADA


¿TE ANIMAS A COMPARTIR LA DIADA CON NOSOTROS EN ALGUNO DE LOS PUNTOS MENCIONADOS? Envíanos un privado por aquí o un correo a espanyaicatalans@gmail.com para participar o si deseáis recibir más información sobre estos actos. Por favor iros apuntando, concretando el punto o puntos en los que os irá bien participar, podéis enviar un correo a espanyaicatalans@gmail en caso de estar interesados en participar o tener más información de estas quedadas puntuales en la Diada, en plan positivo y en los que no coincidiremos ni en hora ni en lugar con actos de grupos separatistas.
Lo que queremos, una vez más, es manifestar cívica y festivamente lo que somos y queremos continuar siendo, trasladar a la ciudadanía, por la Red, a los medios de comunicación nuestro mensaje en positivo, que estamos presentes también en la Diada, que no nos calla nadie en la defensa de unos valores democráticos y de unas ideas positivas que todos compartimos: Todo lo que nos une y hermana, la unidad de España y una Cataluña de todos.
¿TE APUNTAS?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada