dimecres, 4 de setembre de 2013

ENTRE TODOS LO HAREMOS TODO Y MEJOR


ENTRE TOTS HO FAREM TOT I MILLOR
ESPAÑA Y CATALANES ESTÁ Y ESTARÁ EN TODO LO QUE EN POSITIVO SE HAGA POR EL BIEN DE CATALUÑA Y DE TODA ESPAÑA.
A lo largo de estos meses nuestra joven asociación ha realizado multitud de actos y actividades, también ha apoyado otros tantos de grupos y entidades afines y ha venido estrechando lazos y apostando por fortalecer ámbitos comunes de actuación con grupos, asociaciones y formaciones políticas que compartimos una serie de valores básicos y una apuesta por una Cataluña de todos dentro de España. Contamos, como siempre, con todos.
Mañana llega la Vuelta ciclista a Cataluña, su casa. Nosotros estamos hemos trabajado siempre precisamente para que estos grandes eventos deportivos que unen y son beneficiosos para todos, sean compartidos y recibidos como se merecen. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para apoyar la Vuelta y a nuestros ciclistas. Por eso animamos a nuestros amigos y amigas de las localidades por donde pasa que muestren su apoyo a nuestro deporte ondeando nuestras banderas y saludando a nuestros deportistas y equipos. Os animamos a todos.
Con esta misma actitud positiva iniciamos hace pocas semanas una campaña para apoyar la candidatura de Madrid 2020. Todas nuestras previsiones más optimistas se han desbordado y estamos convencidos que este sábado, a las 20:00 tendremos un acto de APOYO A MADRID 2020 destacado y, si tenemos la gran suerte de que nuestros deseos se cumplan, podamos celebrar todos juntos la elección de Madrid como la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2020. Os esperamos a todos.
Como no podía ser de otra manera este 11 de Septiembre, la Diada de Catalunya, apostamos por celebrarla como siempre hemos defendido, como la fiesta que es y debe ser de todos los catalanes. En actos cívicos, políticos o institucionales en positivo y donde no haya un enfoque de división, confrontación o defensa de posturas encontradas o de separación. Por eso animamos a nuestros amigos y amigas a que participen en cuantos actos positivos que grupos, entidades y partidos afines tengan previsto de celebrar en la gran fiesta de todos los catalanes. Será bueno que se visualice, en estos actos donde los organizadores apuestan por una Cataluña de todos dentro de una España plural, que también hay muchísimos catalanes que apuestan por lo que nos une, que no están para hacer cadenas de división ni vías de separación que no llevan a ningún lugar. Y como siempre decimos, con una actitud cívica y en positivo, sin hacer seguidismo a grupos separatistas ni utilizar medios y actuaciones como la que algunos sectores de estos utilizan. El caso de la familia agredida en una contramanifestación separatista a nuestra concentración pacífica, cívica y festiva, el 12 de Octubre del año pasado, es un ejemplo de actitudes sectarias que ni queremos ni vamos a tener. Os invitamos a todos a participar de los actos en positivo de la Diada.
Y por eso enfocamos el 12 de Octubre, Fiesta de la Hispanidad, con el mismo espíritu abierto y generoso del año pasado. Con la idea que el acto central que podamos realizar y cuantos otros actos se realicen se enfoquen en positivo y pensando en todos los catalanes y el conjunto de los españoles. Un acto de todos, donde todos tengan cabida y donde el ambiente festivo y cívico siempre esté presente. PER UN 12 D’OCTUBRE DE TOTS/POR UN 12 DE OCTUBRE DE TODOS. Apostamos por el diálogo, por la unidad y por un debate en positivo. Por todo ello y retomando la idea del principio siempre CONTAMOS CON TODOS. ENTRE TODOS LO HAREMOS TODO Y MEJOR.

Visca Espanya i Visca Catalunya

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada