dijous, 9 de gener de 2014

¿Complacencia, indiferencia, colaboración, rendición, ...?



REUNIÓN DE DEBATE ESTE SÁBADO, DÍA 11 DE ENERO DE 2014 A LAS 12 H. EN BARCELONA, SANTS
VALORACIÓN DE LA INICIATIVA QUE ALGUNOS PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MADRID QUIEREN TRASLADAR AL GOBIERNO DE ESPAÑA PARA QUE 'PERMITA LA CONSULTA SOBERANISTA'.
• ¿Es procedente? Consideraciones al respecto
• Condicionantes de la misma
• Respuestas posibles a la iniciativa y, en general, al envite separatista
Hace poco más de una semana el Movimiento cívico de España y catalanes/Moviment cívic d’Espanya i catalans recibimos la propuesta de un colectivo reducido de profesores universitarios que trabajan en Madrid. Pretenden trasladar al gobierno de España su punto de vista sobre el proceso 'soberanista' catalán. Ellos plantean la posibilidad de que se permita, por una vía u otro, celebrar la "consulta" el día 9 de noviembre de 2014. Hasta ahora solo habíamos recibido consideraciones totalmente opuestas.
En algunos mensajes hemos pedido que las personas interesadas nos trasladéis vuestras consideraciones al respecto. Podéis enviarnos los vuestros a través de comentarios en este hilo de blog o enviándonos un correo.
Y este sábado a las 12 h. tendremos una reunión de debate abierta para analizar la propuesta, debatir las respuestas recibidas y consensuar una respuesta unitaria sobre el tema. Al menos en una primera instancia.
Para más detalles: espanyaicatalans@gmail.com

AYÚDANOS A DIVULGAR NUESTRA APUESTA EN POSITIVO SIEMPRE A FAVOR DE ESPAÑA. Pulsa 'Me gusta' y compártelo.
https://www.facebook.com/pages/DEspanya-i-catalansDe-Espa%C3%B1a-y-catalanes/467531599932727

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada