dijous, 2 de gener del 2014

Sábado, 18 de enero de 2014: ENCUENTRO EN SANTA COLOMA DE GRAMANET Y PAELLADA



PAELLADA AMB ESPANYA I CATALANS A SANTA COLOMA DE GRAMANET
Muy cerca de la parada de metro Església Major de la L9
Sábado: 18 de Enero de 2014 a partir de las 12 h.
¿Te apuntas? IMPRESCINDIBLE CONFIRMACIÓN A TRAVES DE NUESTRO CORREO
Si deseáis asistir debéis enviar un correo de confirmación de asistencia, con el número y nombre de las personas que vendrán a espanyaicatalans@gmail.com Donativo: 10 euros

CONCURSO DE ORATORIA 'LA MEJOR VOZ HISPANA' (1)

En la sobremesa, abierta también a los que no hayan asistido a la paellada, habrá una CONCURSO DE ORATORIA HISPANA y una vez finalizado el mismo, sesión de baile.
Desde las 12 del mediodía nos reuniremos amigos y amigas del Movimiento cívico de España y catalanes en Santa Coloma de Gramanet, para compartir entre todos una paellada y unas horas de charla amena y distendida.
Si deseáis asistir debéis enviar un correo de confirmación de asistencia y el número de personas a espanyaicatalans@gmail.com
Y en caso de que quieras participar en el CONCURSO DE ORATORIA HISPANA debes enviarnos un mensaje al mismo correo.


BASES DEL CONCURSO
  • Los participantes se deberán inscribir enviando un correo a espanyaicatalans@gmail.com, con su nombre, edad y profesión, hasta el día 17 de enero de 2013 o bien el mismo día del acto presentando directamente los datos a algún miembro del Jurado. En el concurso habrá dos rondas. En la primera los participantes deberán exponer, de una manera inédita y con los recursos que consideren oportunos traer, un tema a su elección durante 3 minutos. En la ronda final los tres o cuatro finalistas deberán disertar sobre tres temas que les propondrá el jurado durante un minuto en cada uno de ellos. Pueden hacerlo en catalán y español o en ambas lenguas.
  • El jurado que deberá puntuar globalmente las exposiciones que se realicen estará compuesto de ocho personas, con amplios ‘conocimientos’ en oratoria.
  • El ganador y los otros semifinalistas recibirán uno o dos libros como premio y un gran aplauso del público. Y sus exposiciones serán publicadas en las páginas de nuestra asociación si se considera oportuno.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/234487470050793/ 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada