dimecres, 1 de gener del 2014

EL MOVIMENT CÍVIC D'ESPANYA I CATALANS EN EL 2013


UN AÑO INTENSO, EN POSITIVO Y CON CADA VEZ MÁS AMIGOS
Nuestra asociación tiene poco más de un año y ha sido para nosotros muy intenso este que acaba de finalizar. Quisiéramos dar las gracias en primer lugar a los amigos y amigas que han hecho posible la realización de bastantes actos a lo largo de todos estos meses, sin su colaboración y el apoyo de muchos otros no hubieran sido posibles.
Nuestra propósito es repetir todos y cada uno de los actos que hemos realizado, cambiando si es necesario el formato, la ubicación y lo que sea conveniente. Creemos que la labor realizada a lo largo de este año ha sido muy importante y siempre la hemos enfocado en positivo, abriendo todos los actos y propuestas a todas las personas, grupos y asociaciones que desearan implicarse. Vamos a continuar en la misma dinámica positiva, abierta y transversal que hasta ahora.
Volveremos a insistir en la importancia de la unidad de todos los que apostamos por Cataluña dentro de España, de colaborar, cooperar y tener una muy buena comunicación los muchos grupos, asociaciones y entidades que apostamos por lo mismo. Nuestros objetivos básicos son los mismos y los retos planteados para el 2014 también. Es por eso que redoblaremos esfuerzos en ese sentido, para afianzar lo que a todas luces nos parece necesario  para un marco unitario en defensa de la unidad de España.
A lo largo de estas primeras semanas del año realizaremos algunas reuniones de trabajo en diferentes localidades catalanas. La primera de ellas será este viernes en Tarragona. Esperamos contar con vuestro apoyo y aliento, así como también con vuestra participación e implicación en la medida de vuestras posibilidades. Insistimos siempre que, los que todavía no lo hayáis hecho, nos enviéis un correo a espanyaicatalans@gmail.com para recibir puntual información de las propuestas que están sobre la mesa.
De nuevo muchísimas gracia por todo, esperamos como hasta ahora vuestros comentarios, recomendaciones, críticas, propuestas e ilustraciones que, entre todos, iremos publicando y divulgando si os parece bien.
Y EN ESTE 2014 QUE ACABAMOS DE INICIAR:
NUESTROS MEJORES DESEOS DE PAZ, FELICIDAD, UNIDAD Y PROSPERIDAD PARA TODOS.
ELS NOSTRES MILLORS DESITJOS DE PAU, FELICITAT, UNITAT I PROSPERITAT PER A TOTHOM.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada