divendres, 31 de gener de 2014

ENCUENTRO Y CALÇOTADA D’ESPANYA I CATALANS EN TARRAGONA



TROBADA I CALÇOTADA D’ESPANYA I CATALANS A TARRAGONA 


El domingo, día 16 de febrero de 2014 tendremos un encuentro con calçotada en Tarragona. Uno de los objetivos básicos  de estos encuentros que venimos realizando es conocer a las personas, grupos, asociaciones y partidos de cada una de las zonas en las que se realizan esos encuentros, para apoyarnos mutuamente, compartir debate, actos y mensajes y ver posibles actuaciones conjuntas.

Es por ello que quisiéramos que os hicierais vuestro este encuentro de todos los que creemos en la unidad de España y todo aquello que nos une, para trasladar a cuantas más amistades posibles de Tarragona y comarcas este acto que os detallamos a continuación. En caso de que deseéis asistir, tener más información o compartir alguna, podéis trasladárnoslo por este vuestro correo.

Los amigos de Barcelona que deseen asistir y, al mismo tiempo, deseen trasladarse con nosotros a Tarragona, pondremos un autocar para ello que saldría a las 8:30 de Barcelona. Tenemos previsto de realizar una visita guiada por el centro de la ciudad y una visita a la ermita de Nuestra Señora de Loreto que se encuentra muy cerca del merendero donde habrá la calçotada.

DETALLES DEL ENCUENTRO
Desde las 12 del mediodía nos reuniremos amigos y amigas del Movimiento cívico de España y catalanes en Tarragona, para compartir entre todos una calçotada y unas horas de charla amena y distendida.
Hay la posibilidad de hacer previamente una visita guiada por la ciudad y alquilar un autocar para todos los que se apunten y tengan que salir de Barcelona.
¿Te animas?
Calçots
Parrillada de carne
Bebida y postres
Donativo: 10 euros
Si deseáis asistir debéis enviar un correo de confirmación de asistencia y el número de personas a espanyaicatalans@gmail.com

CALÇOTADA AMB ESPANYA I CATALANS A TARRAGONA

Des de les 12 del migdia ens reunirem amics i amigues del Moviment cívic d'Espanya i catalans a Tarragona, per compartir entre tots una calçotada i unes hores de xerrada amena i distesa.
Hi ha la possibilitat de fer prèviament una visita guiada per la ciutat i llogar un autocar per a tots els qui s'apuntin i hagin de sortir de Barcelona.
T'animes?
Calçots
Parrillada de carn
Beguda i postres
Donatiu: 10 euros
Si desitgeu assistir cal que envieu un correu de confirmació d'assistència i el número de persones a espanyaicatalans@gmail.com

https://www.facebook.com/events/211280942393539/


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada