dilluns, 17 de febrer de 2014

11 DE MARZO, MISA EN BARCELONA A FAVOR DE LA VÍCTIMAS DEL TERRORISMO


MISA EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS POR ATENTADO TERRORISTA, ORGANIZADO POR CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA

Compartimos con todos vosotros un importante mensaje de esta asociación amiga que realizará un acto tan necesario como justificado el martes, día 11 de marzo de 2014.

Estimado amigo,
el próximo 11 de Marzo, Día Europeo de las Víctimas de Terrorismo, Convivencia Cívica Catalana, organiza en Barcelona un acto religioso en recuerdo de las víctimas que han sufrido un atentado terrorista.
Uno de los objetivos que siempre ha tenido presente nuestra asociación es el de estar al lado de las víctimas del terrorismo, de aquellos que han perdido a un padre, a un hijo o a cualquier ser querido por culpa de la intolerancia de unos fanáticos y que tanto hemos sufrido durante años en España.
No podemos olvidar tampoco los sangrientos atentados que tuvieron lugar en Madrid el 11 de marzo de 2004. El Consejo Europeo declaró entonces que tales atentados fueron un recordatorio de la amenaza que representa el terrorismo para el conjunto de la sociedad europea y se acordó entonces, a instancias del Parlamento Europeo y del propio Consejo, declarar el 11 de marzo como el Día Europeo en Recuerdo de las Víctimas del Terrorismo.
Esta convocatoria reafirma la necesidad de dar una dimensión internacional al esfuerzo de sensibilización, reconocimiento y apoyo colectivo que merecen aquellos que han sufrido un atentado terrorista.
Convivencia Cívica Catalana quiere reafirmar una vez más su compromiso con las asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo, que desempeñan un papel insustituible y a las que agradecemos su labor social y animamos a seguir trabajando en ella.
Para celebrar el Día europeo en recuerdo de las víctimas del terrorismo este próximo martes 11 de marzo celebraremos un acto religioso que consistirá en una misa a las 19:30 en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en la calle Balmes, 78 (esquina calle Valencia) de Barcelona.
No os marchéis al terminar la Misa. Será el momento en que se leerá el Manifiesto por el representante de las Víctimas del Terrorismo y el de Convivencia Cívica por parte de Francisco Caja.
El acto contará también con la intervención de la soprano Carmen Montoya
Confiamos que sea de tu interés.

Atentamente,
CONVIVENCIA CIVICA CATALANA


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada