dilluns, 3 de febrer del 2014

Algunos nacionalistas con la entrevista a Los Morancos en TV3 han vuelto a hacer el ridículo.




CON LA ENTREVISTA A LOS MORANCOS EN TV3 HAN VUELTO A HACER EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO
A pesar de los denodados esfuerzos no consiguieron poner en boca de los integrantes de este dúo de cómicos las palabras que tanto esperaban, más bien todo lo contrario; más allá del error que, a todas luces, se enmarca en una clara defensa de la libertad, la unidad y todo lo que nos une a los españoles. Vean sino el video de la entrevista, los lamentables intentos de llevar a los Morancos por terrenos pantanosos y las afirmaciones que estos nos dan. Algunos medios separatistas se han apresurado a publicar patrañas que no se dijeron, incluso asegurando que defendían la separación. Nada más lejos de la verdad y no sólo por el desmentido que han hecho hoy sino por lo que dijeron en la propia entrevista.
Vergonyós el que fan alguns mals professionals a TV3, enfocant convenientment les preguntes i abusant de la confiança dels entrevistats, fent contínuament sobreentesos i aplicant la confusió permanent. No es extraño pues que más de una persona salga de la entrevista asqueado con el sectarismo que ha visto. Un ejemplo lo tenemos con los Morancos. Como catalanes les pedimos disculpas por la intolerancia, el sectarismo, la falta de honestidad o de rigor profesional que muestran algunos pésimos profesionales.
Lo que hacen algunos separatistas es de vergüenza, con sobreentendidos, preguntas confusas, rizando el rizo o dándole vueltas a un tema hasta conseguir confundir al más pintado... Y luego en el tema de las interpretaciones 'rizando el rizo'... Manipulación pura y dura.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada