dijous, 6 de febrer del 2014

GANANDO EL FUTURO/GUANYANT EL FUTUR



Benvolguts amics i amigues,
Estimados amigos y amigas:
Ayer tuvimos una reunión para preparar un ciclo de charlas coloquio sobre temas que preocupan a jóvenes que apuestan por el compromiso, la solidaridad y todo aquello que nos une. Desde nuestra asociación, Espanya i catalans, hemos impulsado este nuevo foro de análisis, debate y trabajo que creemos que puede aportar cosas positivas a nuestra sociedad.
GANANDO EL FUTURO/GUANYANT EL FUTUR
Y nos ponemos a su disposición para darles más detalles sobre el mismo, los temas que se tratan, reseñas de las exposiciones que se van a dar o contactar con cualquiera de los jóvenes que conforman este grupo de trabajo, etc.
También comentarles que esta propuesta se enmarca en la línea de trabajo de nuestra asociación de sumar, de consolidar marcos transversales de trabajo y debate de todos aquellos que creemos en una Catalunya de todos dentro de España. Si desde alguna asociación, grupo o entidad desean contactar con nosotros, realizar alguna charla en una determinada localidad, encuentro o reunión, etc. podéis enviarnos un correo a espanyaicatalans@gmail.com
La primera charla coloquio tendrá lugar el próximo sábado, día 15 de febrero a las 19 h.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada