dilluns, 12 de maig del 2014

Condolencias a los seres queridos de Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León

Desde Movimiento Cívico de España y catalanes queremos expresar públicamente nuestras condolencias a la familia de Isabel Carrasco en estos duros momentos, a todos sus amigos, a todas las personas que conforman la Diputación de León, de la que era Presidenta, y a los compañer@s del Partido Popular. Descanse en Paz.
También queremos condenar este brutal asesinato y manifestar nuestra solidaridad y apoyo a los familiares y seres queridos de Isabel. Consternación general por el asesinato, los partidos cancelan sus actos electorales. La violencia nunca es el camino.


Des del Moviment Cívic d'Espanya i catalans volem expressar públicament les nostres condolences a la família d'Isabel Carrasco en aquests durs moments, a tots els seus amics, a totes les persones que conformen la Diputació de León, de la que n'era Presidenta, i als companys/es del Partit Popular. Descansi en Pau.
També volem condemnar aquest brutal assassinat i manifestar la nostra solidaritat i recolzament als familiars i éssers estimats d'Isabel. Consternació general per l'assassinat, els partits can celen els seus actes electorals. La violència mai no és el camí.

1 comentari:

  1. CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR

    • Es lamentable lo que le ha sucedido a Isabel Carrasco y, además, digno de censura sin paliativos.

    • Ahora bien, aquellos que somos de León y conocemos el paño, podemos afirmar que lo sucedido a la Sra. Carrasco no es fruto de la CASUALIDAD sino de la CAUSALIDAD.

    • La Sra. Carrasco era una de esas mujeres de armas tomar. En su carrera política, ha ido dejando cadáveres en las cunetas. Además, en plena crisis, sobre todo para todos los ciudadanos corrientes y molientes, ella no tenía empacho en tener más de una decena de ocupaciones y en subirse el sueldo un 13%.

    • Ante el hecho luctuoso, he constatado que los de las casta política, TODOS, han hecho y seguirán haciendo piña. Le han visto las orejas al lobo y son conscientes de que son cada vez más numerosos los ciudadanos que ya no los aguantan más y que han decidido tomarse la justicia por su mano.

    • Es grave lo sucedido a la Sra. Carrasco. Pero lo que es aún más grave es que esto es la punta del iceberg del malestar social ante los comportamientos indecentes de la casta política.

    • Invito a los lectores de este comentario a echar un vistazo a la columna de opinión, titulada “CONDENADOS A OSTRACISMO”, que he publicado en DIÁLOGO LIBRE: o la casta política entra en razón y respeta las reglas de la democracia real o deben esperarse a lo peor.

    http://www.dialogolibre.com/opinion/2014-05-12/Condenados-a-ostracismo-795#.U3KPpSh0rVI

    Manuel I. Cabezas
    www.honrad.blogspot.com
    12 de mayo de 2014

    ResponElimina