dimecres, 21 de maig de 2014

EL 25 DE MAYO TAMBIÉN #AFAVORDEESPAÑA


EL 25 DE MAYO TAMBIÉN #AFAVORDEESPAÑA
Es de agradecer que la mayoría de formaciones que apuestan por España, hablen de los problemas que afectan a la ciudadanía de nuestras comunidades, de los retos planteados, de la necesidad de que la Unión europea atienda el interés general y no caiga en críticas fáciles como las que hemos tenido recientemente, y lamentablemente con los nacionalistas colaborando a empeorar la situación. Unos representantes que como la inmensa mayoría de los europeos, apuesten por la colaboración, por la solidaridad entre países y que esté al lado de los españoles en los posibles problemas o retos que se presenten.
Mientras, CiU, ERC y otras formaciones nacionalistas intentan vendernos una moto que ya sabemos que esta averiada. Insisten en el engaño de que no habrá ninguna consecuencia negativa si Cataluña se divide y consiguieran destruir España. Cuando eso solo ya nos partiría el corazón. Hablan de generalidades, pero lo fundamental es su ‘proceso’ rupturista que saben que no va a ningún sitio. Les da igual decir cosas que no son verdad, crispar los debates o tensar la situación con victimismo, falsas noticias o confrontaciones interesadas. Como hemos escuchado en más de una ocasión a expertos en la materia “solo quieren los votos y evitar que la bicicleta se caiga.” Mantener el poder a toda costa, tapar su incapacidad para gestionar mejor los recursos de todos y no asumir ni una solo responsabilidad. Qui dia passa, any empeny…
Y esa no es la Catalunya que queremos, no es la Catalunya real y de todos, una comunidad con ciudadanos emprendedores y dinámicos, abiertos y solidarios que apuestan por España y la Unión Europea, por lo que nos une y el beneficio común.
Sí, este 25 de mayo iremos a votar en unas cruciales elecciones europeas para escoger a los diputados españoles que nos representarán en el Parlamento europeo con más poder de la historia. Por eso es importante votar a quienes sabemos que van en esa dirección, apuestan por Catalunya y el conjunto de España firmemente y sabemos que van a trabajar #AfavordeEspaña.
EL 25 DE MAYO VOTAREMOS SÍ A CATALUÑA, SÍ A ESPAÑA Y SÍ A LA UNIÓN EUROPEA.
Mejor un triplete victorioso que un mal proceso doblado.
Nuestro amigo Carlos Alonso nos ha pasado está magnífica ilustración para animar a los que trabajamos #AfavordeEspaña y todas sus comunidades a que vayamos a votar en estas importantes elecciones europeas.
Nos la presenta con el siguiente mensaje que compartimos: “Os paso una ilustración animando a participar en las elecciones para combatir al separatismo, por si queréis colgarla:.”
Muchas gracias por todo Carlos. Un cordial saludo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada