dimarts, 22 d’abril del 2014

ACCIÓN CULTURAL MIGUEL DE CERVANTES CELEBRA SANT JORDI Y SU FIESTA CERVANTINA

Día del Libro / 23 de abril
Lectura pública de 'El Quijote' en Barcelona, día de Sant Jordi

Sábado, 26 de abril a las 19 h. CONFERENCIA "El Caballero del Verde Gabán" a cargo de Doña María Josefa Sánchez-Reyes. Nombre de los ganadores del Concurso Literario y Cena.

La Lectura Pública de “El Quijote”  ha sido organizada por Acción Cultural Miguel de Cervantes con el patrocinio del Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración de la Junta de Castilla-La Mancha.
Con motivo del Día del Libro, día de Sant Jordi, Acción Cultural Miguel de Cervantes ha organizado una lectura continuada de 'El Quijote' en Barcelona, como ha venido haciendo a lo largo de muchos años. La interesante propuesta cultural cuenta con el patrocinio del Ajuntament de Barcelona y la colaboración de la Junta de Castilla-La Mancha.
A todos los participantes se les entregará un ejemplar de esta obra universal, para ello no es necesario inscribirse con anterioridad, “aunque en determinados momentos es probable que sea necesario guardar cola" comentan los responsables de esta asociación.
La lectura de 'El Quijote' tendrá lugar de forma continuada de las 10 a las 19 horas del 23 de abril en Barcelona, en dos puntos céntricos: Plaza Carles Pi i Sunyer (Puerta del Ángel) y en la Avenida Diagonal, entre las calles Gandesa y Juan Güell.

También se celebrará su FIESTA CERVANTINA que se inicia a las 19 h. del sábado, día 26 de abril de 2014, con la CONFERENCIA "El Caballero del Verde Gabán" a cargo de Doña María Josefa Sánchez-Reyes. El caballero del Verde Gabán es un singular personaje del insigne escritor Miguel de Cervantes. A continuación se hará público el nombre de los ganadores del XXVII CONSURSO LITERARIO INTERNACIONAL DULCINEA 2014, CENA y CLAUSURA de la velada que tendrá lugar en un céntrico hotel de Barcelona.
Es una fiesta entrañable donde se espera a todos los amantes de Cervantes y de sus obras, compartiendo tertulia y viandas entre amigos. 

MÁS INFORMACIÓN
Los que estéis interesados en alguno de estos actos, asistir a la cena o ampliar la informacion pueden dirigirse a este correo acervantina@gmail.com.

Cordialmente
La Presidenta
Marisol Riquelme
Acción Cultural Miguel de Cervantes

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada