dilluns, 14 d’abril de 2014

#Noconmisdatos



Hace unas semanas iniciamos una campaña de recogida de firmas para trasladar al President Mas, al govern de CiU y a la Presidenta del Parlament catalán que no estamos de acuerdo que utilicen nuestros datos personales para elaborar un censo que sea utilizado en una consulta ilegal. Hoy algunos medios, debido a que hemos llegado a las 2.000 firmas, lo han recogido. Creemos que es muy importante la participación de todos y la implicación de personas, grupos, entidades y partidos en este y otros temas que nos preocupan, como venimos haciendo.
Ya hay varas formaciones que están haciendo campañas destacadas. Y otros grupos amigos también. Nosotros vamos recogiendo lo que se va realizando y las diferentes posibilidades que están en nuestras manos (Instancias para revocar el uso de nuestros datos, para recurrir o denunciar a la administración que corresponda, escritos de expertos, noticias, sentencias, etc.).
Lo vamos haciendo a través de
Y siempre utilizando la etiqueta
#NOCONMISDATOS

http://chn.ge/1hwSTGZ

Más de 2.000 firmas recogidas. Cerca de 200 en las últimas 24 horas. Muchas gracias a todos los amigos, grupos y entidades que estáis colaborando en esta campaña y en todas aquellas iniciativas que van #AfavordeEspaña.

Ayúdanos a divulgar esta campaña y hacer posible que se duplique el número de firmas. Si todavía no has firmado, firma y, en todo caso, pásalo.

#Noconmisdatos Que con mis datos no se pueda hacer un censo para una consulta ilegal, o cualquier otro acto que vaya en contra de Catalunya y el conjunto de España.

Muchas gracias. Moltes gràcies.

http://chn.ge/1hwSTGZ


1 comentari:

  1. Justament avui, m'he assabentat que han acomiadat a un tio per escriure insults Madrid i els madrilenys, el treballava a la sucursal de Barcelona de l'editorial GIJ que aquesta a Madrid. Impresinante fins on ens porta aquesta bogeria d'odi i desraó dels nous "fatxes estelados"

    ResponElimina