dijous, 17 d’abril del 2014

UNA FELIZ SEMANA SANTA A TODOS



UNA BONA SETMANA SANTA A TOTHOM
UNA FELIZ SEMANA SANTA A TODOS
Estos días representarán para muchos un paréntesis en su quehacer diario, la vuelta a la localidad de sus mayores, el viaje a un lugar tranquilo o desconocido... Una época en la que, creyentes o no, llenamos nuestras calles y plazas, de todo tipo de tradiciones, fiestas, celebraciones y encuentros. Unos días donde nuestra variada y rica gastronomía brilla en todos los campos, con nuestra gran repostería y las bebidas típicas o tradicionales de la época o de la zona.
#Españaenelcorazón
Os deseamos a todos unos días en paz y felicidad en compañía de los vuestros.
Os pedimos que no os olvidéis de trasladar allá donde vayáis que es más lo que nos une, que hay valores, ideas, sentimientos y riquezas que compartimos y queremos continuar compartiendo. Trasladar en positivo y cordialidad que somos y nos sentimos españoles y de nuestras respectivas comunidades. De España y catalanes.
#AfavordeEspaña
Nosotros continuaremos en nuestra labor a lo largo de esta Semana Santa, aprovechando algunos viajes para contactar con amigos, acabar de perfilar las próximas actividades o para preparar otras. Estamos a vuestra disposición para lo que creáis más conveniente a través de privados, vía correo electrónico (espanyaicatalans@gmail.com) y en nuestros espacios de red.
#SomEspanya
Agradecemos el interés y la colaboración que ha tenido la campaña #Noconmisdatos que ha sido recogida en muchos medios de comunicación y que ha dado un salto cuantitativo espectacular estos últimos días.
#Españasomostodos
Y os emplazamos a participar en cuantos actos haya previstos para los próximos días en defensa de una Catalunya de todos dentro de una España de todos y de, a la vuelta de Semana Santa, participar en la Diada de Sant Jordi. Por un San Jorge de todos.
Lo dicho una muy buena Pascua. Nosotros continuaremos con nuestra labor en beneficio de todos, que el Movimiento no se detiene en vacaciones.
AMB EL MOVIMENT CÍVIC D’ESPANYA I CATALANS HI GUANYEM TOTS.
#Seny #Convivencia #SantJordidetots



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada