dijous, 17 d’abril del 2014

Per un Sant Jordi de tots/Por un San Jorge de todos


AGENDA PARA EL DÍA DE SAN JORGE, DÍA 23 DE ABRIL
AGENDA PER AL DIA DE SANT JORDI, DIA 23 D'ABRIL

La iremos modificando de acuerdo a los actos o propuestas que nos envíen. Las que se vayan publicando están ya confirmadas. Si alguien quiere acompañarnos en alguno de estos actos, podéis enviarnos un correo a espanyaicatalans@gmail.com para mantener el contacto, quedar, etc.

10 h. Participación en la LECTURA PÚBLICA * organizada por Acción Cultural Miguel de Cervantes en la Pl. Carles Pi i Sunyer y en la Av. Diagonal, entre las calles Gandesa y Juan Güell, cerca de El Corte Inglés Diagonal.
Visita a diferentes carpas y espacios de asociaciones amigas.
10:45 h. Entrega de rosas a miembros del Cuerpo Nacional de Policia, Policia municipal y mossos d'esquadra. 
11:00 h. Visita a la parada de rosas y libros en Casa Madrid que estará de las 11 h. hasta las 20 h.
11:30 h. También en Casa Madrid, Ausias Marc, 35, Iván Vélez firmará su último libro "Sobre la leyenda negra".
13:30 h. Comida debate con algunos escritores amigos. Los que estéis interesados a participar debéis enviarnos un correo a espanyaicatalans@gmail.com
16 h. Participación en la LECTURA PÚBLICA organizada por Acción Cultural Miguel de Cervantes en la Pl. Carles Pi i Sunyer y en la Av. Diagonal, entre las calles Gandesa y Juan Güell, cerca de El Corte Inglés Diagonal.
17 h. Participación en la firma de libros de varios amigos escritores. De nuevo Iván Vélez firmará su último libro "Sobre la leyenda negra".
18 h. Entrega de rosas a miembros de la Guardia Civil.
19 h. Asistencia al acto de presentación de Societat Civil Catalana.




* La Lectura pública de 'El Quijote' organizada por Acción Cultural Miguel de Cervantes será desde las 10 h. a las 19 h. ininterrumpidamente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada