divendres, 18 d’abril del 2014

#AfavordeEspaña Entre todos lo conseguiremos. Por Catalunya y por toda España.



UNA MEGA BANDERA ESPAÑOLA FINANCIADA CON APORTACIONES PERSONALES DE UN EURO

En Espanya i catalans/España y catalanes lo que estamos haciendo desde las últimas reuniones es recoger un euro por persona para comprar una bandera española gigante tan grande como lo que permita el monto recogido.
Hay cuatro personas que lo recogen y solo es un euro. Los amigos que colaboran firman en una hoja donde tienen que escribir sus iniciales, localidad y fecha en la que entregan el euro.

Las cuatro personas son:
  • Maricarmen Cid
  • Mar Sicilia
  • Manuel Lanzan
  • Manel Parra

YA HEMOS RECOGIDO CASI CIEN EUROS. POR FAVOR SOLO A ESAS PERSONAS Y NO SIN ANTES FIRMAR LA HOJA EN LA QUE QUEDARÁ CONSTANCIA.

Podéis entregarnos el euro en los diferentes actos en los que participamos, en las reuniones de trabajo o de debate, encuentros, entrevistas, etc.


Para más información sobre este o cualquier otro tema: espanyaicatalans@gmail.com

#AfavordeEspaña
Estamos mirando precios en diferentes sitios. Escogeremos la que creamos más conveniente y diremos medidas y precio. En caso de querer alguna os podemos dar la dirección del establecimiento escogido. Si algún amigo tiene constancia de algún otro lugar donde nos ofrecen mejores condiciones, sería cuestión de mirarlo. Muchas gracias por vuestra colaboración.
 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada