diumenge, 15 de desembre del 2013

Durante todo el año: UNIDAD



UNITAT, UNITAT, UNITAT
UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD
A lo largo de esta semana vamos a tener una serie de reuniones de debate y trabajo para perfilar mejor lo que haremos en los próximos meses. A nadie se le escapa que 2014 será un año difícil en muchos sentidos; los grupos y asociaciones que apostamos por la unidad de España vamos a estar presentes para aportar todo aquello que podamos.
Desde nuestra asociación Movimiento cívico de España y catalanes, siempre hemos apostado por un trabajo en positivo, abierto a todos e invitando absolutamente a todos los grupos, asociaciones, entidades y personas que han deseado implicarse en un determinado acto o proyecto.
Hemos colaborado tanto como hemos podido con todos los actos que nos han trasladado grupos afines. Y, por supuesto, hemos atendido a lo que muchos amigos nos han ido planteando a lo largo de este año y poco más de trayectoria como asociación.
Esta va a continuar siendo nuestra dinámica de trabajo. Esperando que, cada vez más, haya una mejor relación, comunicación y colaboración entre los grupos catalanes y del conjunto de España que apostamos por lo que nos une, por una Cataluña de todos dentro de España, por el compromiso y por el beneficio común de todas nuestras comunidades.
Si estáis interesados a recibir más información de todo ello, podéis enviarnos un correo a espanyaicatalans@gmail.com


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada