dilluns, 2 de desembre del 2013

Manifestación cívica del 6 de diciembre a las 12 h. Plaza Urquinaona

MANIFESTACIÓN CÍVICA DEL DÍA 6 DE DICIEMBRE: DE PL. URQUINAONA A PL. SANT JAUME
Estimad@s amig@s:
Quisiéramos compartir con vosotros la participación conjunta en la manifestación cívica del día 6 de Diciembre. Es por eso que os damos cuenta de lo que vamos a hacer y os queremos trasladar que nos agradaría mucho que tuvierais a bien que sumáramos todos. Nosotros participaremos en la manifestación que se ha convocado para el día 6 de diciembre, con un enfoque activo. Es por esta razón que llevaremos también una pancarta y nos reuniremos a partir de las once por el Portal del Ángel (Frente al Banco de España), teniendo previsto desplegar la pancarta alrededor de las 11:30 en la confluencia de calle Fontanella con Pl. Urquinaona. Siguiendo después la cabecera de la manifestación que partirá a las 12 h. de Pl. Urquinaona.
Invitamos, por esta razón, a los grupos, asociaciones y formaciones afines a que participen con nosotros en este importante acto. En la convocatoria que hacemos, abierta a todos, llamamos a manifestar una vez más nuestra apuesta por la unidad y por el beneficio común. 

El lema de la pancarta es: ESPAÑA, LA ILUSIÓN DE VIVIR JUNTOS/LA IL·LUSIÓ DE VIURE JUNTS, ESPANYA. Y la portará un representante de cada una de las asociaciones o entidades que deseen y así nos lo manifiesten a través de este mismo correo. En el evento del 6 de diciembre están los ejes que nos mueve a celebrar el 6 de Diciembre teniendo claro que el objetivo fundamental es manifestar de nuevo, cívicamente y en positivo, nuestra apuesta por la UNIDAD DE ESPAÑA. Nosotros no leeremos ni repartiremos un manifiesto, y en todo caso a nivel público defenderemos los puntos que hemos expresado ya públicamente. Deciros también que desplegaremos una gran bandera española, otra pancarta con el lema “CATALUÑA ÉS ESPANYA” y llevaremos básicamente banderas españolas y catalanes, con o sin el escudo actual.

POR UN 6 DE DICIEMBRE DE TODOS PER UN 6 DE DESEMBRE DE TOTS

Para poder celebrar todos juntos: 
  • Un acto donde manifestar de nuevo, con civismo y normalidad, que somos de España y catalanes. 
  • La fuerza del diálogo, el consenso y la hermandad. Y todo lo que nos une. 
  • E insistir sobre el derecho que tenemos a que se respete la legalidad vigente. La actual Constitución española que a todos nos ampara y a todos vincula, en especial a los cargos electos que juraron o prometieron acatarla.
Per poder celebrar tots junts: 
  • Un acte on manifestar un altre cop, amb civisme i normalitat, que som d'Espanya i catalans. 
  • La força del diàleg i l'agermanament. I tot el que ens uneix. 
  • I insistir sobre el dret que tenim a que es respecti la legalitat vigent. La actual Constitució espanyola que a tots ens empara i a tots ens vincula, en especial els càrrecs electes que varen jurar o prometre acatar-la.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada