dijous, 5 de desembre del 2013

ESPAÑA Y CATALANES SE ADHIERE Y PARTICIPARÁ EN EL GRAN ACTO DE DENAES



El Movimiento cívico de España y catalanes se adhiere y participará también en la manifestación que ha convocado para mañana a las 17 h. nuestra asociación amiga DENAES.

Algunos amigos de nuestra asociación se desplazarán a Madrid para participar activamente en la misma y trasladar el aliento y apoyo de los catalanes a todas las víctimas del terrorismo y al conjunto de españoles. Como siempre hemos hecho desde nuestra joven asociación hemos querido mostrar en cuantas ocasiones ha sido posible nuestra cercanía con las víctimas, siempre al lado de las víctimas como muy bien ha insistido Santiago Abascal, que preside DENAES la impulsora de este acto en Madrid.

Pedimos a todos los que mañana estén por Madrid o puedan desplazarse a la capital que participen activamente en esta marcha, en unos momentos tan cruciales para las víctimas del terrorismo, como muy bien ha recordado estos días Francisco José Alcaraz, presidente de Voces Contra el Terrorismo “Memoria, Dignidad y Justicia”.

Al finalizar la misma los representantes de nuestra asociación entregarán a los promotores del acto un mensaje de apoyo personal y una felicitación para estas fiestas y nuestro deseo de un Próspero 2014 a todos ellos y al conjunto de los españoles de buena voluntad.

La convocatoria se está difundiendo a través de las redes sociales con el hashtag #El6aLas5YoVoy.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada