dilluns, 2 de desembre del 2013

Objetividad, transparencia, pluralidad y libertad

¿NOS ACOMPAÑAS MAÑANA MARTES POR LA TARDE A ENTREGAR UNA QUEJA FORMAL EN EL REGISTRO DEL CAC?
Para más detalles, envíanos un mensaje a espanyaicatalans@gmail.com.
Si algún sentido tienen organismos como el CAC es para velar or la transparencia, la pluralidad y la objetividad en los medios de comunicación y no ser una mera correa de transmisión del gobierno de turno o un recurso partidista de unos contra otros.
PRESENTACIÓ D'UN ESCRIT DE QUEIXA AL REGISTRE DEL CAC
Demà dimarts, a la tarda, els qui estigueu interessats a acompanyar-nos presentarem un escrit formal de queixa per algunes de les últimes actuacions del CAC i els demanarem que dediquin també part del seu temps a analitzar, valorar i denunciar veritables faltes periodístiques en alguns mitjans de comunicació que, paradoxalment, ni s’han tractat.
Evento que hemos creado para este tema:
https://www.facebook.com/events/390798101053504/

 
Un órgano como el CAC (Consell de l'Audiovisual de Catalunya/Consejo del Audiovisual de Cataluña) si tiene su razón de ser es precisamente para velar que los medios de comunicación públicos y privados, sus profesionales y directivos, no incurran -cuando menos- en los errores y faltas que este nos ofrece. Por ejemplo estos días con su inquisitorial informe contra algunos medios de comunicación y algunos buenos profesionales y tertulianos.
Debería estar para velar por:

  • Un rigor periodístico
  • Defensa del menor
  • Un respeto a las más elementales normas de civismo y buena convivencia
  • Transparencia, pluralidad y objetividad
  • Defensa de la libertad de expresión
Este martes, día 3 de Diciembre de 2013 quisiéramos trasladar personalmente estas y otras consideraciones al CAC. ¿Nos acompañas?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada