dissabte, 13 de juliol del 2013

CARA Y CRUZ EN AYUNTAMIENTOS Y CON ALCALDES DIFERENTES



LA CARA: UNA ACTITUD COM CAL DE L’AJUNTAMENT DE CASTELLDEFELS I EL SEU ALCALDE AL CAPDAVANT
La cara. Una actitud correcta del Ayuntamiento de Castelldefels y su alcalde el primero.
El Ayuntamiento da la bienvenida a los niños saharauis que pasan el verano en Castelldefels. En la fotografía podemos ver a los niños saharauis sonriendo, jóvenes de esta localidad costera y a miembros del Ayuntamiento con su alcalde, el Sr. Manuel Reyes.
En el centro de esta iniciativa solidaria los niñas y niñas saharauis que, desde hace unas décadas, van viniendo a pasar partes de las vacaciones de verano en alguna localidad española.


I LA CREU: UNA ACTITUD NEGATIVA LA DE L’ALCALDE GIRONÍ
Y la cruz: Una actitud negativa la del alcalde gerundense
La persona o persones irresponsables del ayuntamiento de Gerona que han puesto en la mano de estos niños saharauis la banderola separatista, desde luego con la aquiescencia o incluso el mandato del alcalde de Gerona, han tenido una actitud sectaria.
Es algo fuera de lugar y un deplorable aprovechamiento burdo, por parte del alcalde y sus adláteres, de una actividad que se viene haciendo desde hace años en localidades de España.
Nuestra crítica más rotunda y sin paliativos a la persona o personas que han movido los hilos para que en la foto saliera esa banderola separatista que no representa ni al conjunto de la ciudadanía de Girona ni debería haberse utilizado tan mezquinamente un acto solidario.
El seu despropòsit no té limits!
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada