dijous, 18 de juliol de 2013

Tot preparant el 12 d'octubre/Preparando el 12 de octubre. DESPLAZAMIENTOS



MOVILIZACIÓN A NIVEL DE LOCALIDADES, ACTOS Y REUNIONES PREVIOS Y DESPLAZAMIENTOS EL DÍA 12 DE OCTUBRE

Todas las iniciativas en este sentido son buenas. Os comentamos cómo fue el año pasado que en menos de 20 días se consiguió movilizar a bastantes personas:

1. Hubo grupos, asociaciones y entidades que por iniciativa propia montaron autocares y ellos mismos contactaron con sus amigos, socios o afiliados. Poniendo a disposición de todos la posibilidad de añadirse.
 
2. Hubo algunos grupos de localidades que se crearon para decidir si desplazarse en un determinado transporte público, en coches particulares o juntarse todos y alquilar un autocar.
 
3. Los diferentes partidos que se adhirieron pusieron a disposición de sus afiliados, simpatizantes y amigos autocares, siempre que desde esa localidad salieran suficientes personas.
 
Nosotros para ayudar en este tema creamos los grupos D'Espanya i catalans por localidades, donde se pusieron los contactos de teléfono, páginas y correos que los iban trasladando. Hay más de 30 grupos abiertos y lo interesante sería crear muchos más. En esos grupos se crearon debates para ver la conveniencia o no de hacer alguna cosa antes del acto, estudiar los desplazamientos, formar grupos para realizar alguna pancarta, etc.
ESTAMOS DE NUEVO A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN PARA PUBLICAR TODO CUANTO NOS LLEGUE EN ESE SENTIDO.

Estas son los grupos que se crearon, se pueden añadir más a poco que haya dos o tres personas que lo pidan. La iniciativa de cada grupo es cuestión del empeño, interés y necesidades de cada grupo en cuestión. Los grupos se forman para estos temas que hemos apuntado no para debates o críticas partidistas, por muy legítimos que sean no consideramos que es el lugar adecuado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada