dimecres, 3 de juliol del 2013

La otra Cataluña de Carmen Leal

La otra Cataluña

Carmen Leal 
La Voz de Barcelona
Miércoles, 3 de julio de 2013

‘Queremos dignidad. Queremos que públicamente se apoye a la Cataluña española y que el Gobierno nos dirija algunas palabras en las que basarnos para tener la seguridad de que vamos a poder seguir residiendo en Cataluña con igualdad de derechos, a pesar de no ser nacionalistas. Queremos que en estos momentos de incertidumbre y zozobra se nos asegure el cumplimiento del juramento de quienes nos representan de “cumplir y hacer cumplir la Constitución”. Necesitamos confiar en nuestro Gobierno’.

Brillante exposición la de nuestra amiga Carmen Leal y destacable como de costumbre en sus escritos. Hay una gran mayoría de catalanes no nacionalistas que vemos como día a día se nos cercenan todos y cada uno de nuestros derechos. No podemos obviar la presión que se ejerce de muy diversas maneras sobre la libertad de todos.
Nuestra apuesta por todo lo que nos une y por el rico patrimonio que compartimos todos los catalanes, guste o no, con el resto de españoles no podrán –por más que se les antoje a algunos separatistas sectarios- y no pueden ocultarlo.
Enhorabuena por tus reflexiones y muchas gracias por toda tu impagable labor Carmen.



http://www.vozbcn.com/2013/07/03/141587/libertad-para-otra-catalunya/comment-page-1/#comment-521212


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada