dilluns, 8 de juliol de 2013

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS: UNA NUEVA PROPUESTA SOLIDARIA

FESTIVAL SOLIDARI * FESTIVAL SOLIDARIO
Estamos preparando un festival solidario para este otoño. Pensamos que es importante aportar nuestro grano de arena para que, en la medida de nuestras posibilidades, haya menos niños y niñas con problemas de desnutrición. Donaremos íntegramente todo lo recaudado a diferentes organizaciones, entidades o colectivos legalmente constituidos que realicen una impagable labor en este campo.
Este sábado, día 13 de Julio a las 11 de la mañana en Barcelona, vamos a tener una reunión de trabajo para iniciar todos los preparativos. El festival lo vamos a organizar desde nuestra asociación Movimiento cívico de España y catalanes, pero está abierto a todos aquellos grupos, asociaciones, entidades y personas que quieran implicarse en el tema. Podéis enviarnos un correo a espanyaicatalans@gmail.com para más detalles.
Nos interesaría conocer y contactar con:
• Asociaciones, entidades y colectivos que estén desarrollando una labor desinteresada en el ámbito infantil y juvenil.
• Posibles artistas que quieran actuar altruistamente en el Festival.
• Técnicos de sonido, de imagen y de Internet que puedan colaborar con nosotros tanto en la preparación, como en la divulgación o desarrollo del acto.
• Empresas, entidades, colectivos, personas que quieran colaborar desinteresadamente con nosotros para conseguir los objetivos compartidos.
ENTRE TOTS HO ACONSEGUIREM!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada