dilluns, 22 de juliol del 2013

APOYANDO A MADRID 2020 DESDE CATALUÑA

DES DE CATALUNYA TOTS AMB MADRID 2020
DESDE CATALUÑA TODOS CON MADRID 2020
Este es nuestro evento, vamos a celebrar todos juntos el día 7 de septiembre un encuentro para manifestar nuestro apoyo y celebrarlo por todo lo alto si el COI, ese mismo día, decide que Madrid y otras ciudades españolas como Barcelona alberguen los Juegos Olímpicos de verano 2020.
https://www.facebook.com/events/499167623496701/

• “En 1992 me sentí más español que nunca y ahora me gustaría sentirme más catalán que nunca solo por ser solidario con otra parte de España... como ellos lo fueron con nosotros”.
Mario Llonch

• “Barcelona 92, recibimos el apoyo de toda España, Y FUE TODO UN ÉXITO, ahora apoyamos Madrid 2020 que SERÁ TODO UN ÉXITO. ÁNIMOS”.
Miguel Antonio Magallon Domenech

• “Como deportista ‘retirado’, una Olimpiada es el sueño de cualquier deportista, representa el espíritu de constancia, trabajo e ilusión con el que entrenar día a día para una meta, una meta que llega cada 4 años. Mucha suerte Madrid, espero verte en 2020!”
Luis Rojo Gallardo

• “Como Madrileño y Español, me congratula enormemente esta iniciativa. Esto es cosa de todos, un elemento más de unión entre todos los españoles. Madrid 2020 será el elemento integrador y la catapulta necesaria para superar esta crisis. Gracias a todos y viva España!!!”
Miguel Ángel Sotillos Román

• “Animemos al máximo de gente a apuntarse. Sería fantástico que el 7 de Septiembre pudiéramos celebrar todos juntos que Madrid llega en las mejores condiciones a la cita de la nominación en Buenos Aires. y ojalá que logremos que sea sede de los juegos Olímpicos de 2020. Entre todos podemos conseguirlo. Cuantos más seamos mejor”.
Catalunya la meva comunitat i Espanya el meu país
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada