dilluns, 1 de juliol del 2013

Nuestro total apoyo a la candidatura MADRID 2020


CONVIVENCIA, TRABAJO EN EQUIPO Y PROYECTO COMPARTIDO
La suerte –como bien dice el refrán- hay que buscarla… trabajar y crear el ambiente o los resortes posibles porque los objetivos marcados sean alcanzados. Y en eso estamos. Nuestra apuesta por España es básicamente y en primer lugar, una apuesta clara por el bienestar, el progreso y la convivencia de todos los españoles. Por eso siempre estaremos al lado de cuantas personas, propuestas, mensajes y actuaciones vayan en esa línea.
La ciudad de Madrid puede en estos días avanzar mucho en nuestro objetivo de que se celebren los juegos olímpicos de 2020. Es posible, es importante y además es necesario, ya que serán un gran empuje a nuestra economía, a nuestro deporte y a la ciudadanía en general.  Somos muchos los que estamos ilusionados con el proyecto, como lo estuvieron otros tanto en los fabulosos y exitosos JUEGOS OLÍMPICOS DE BARCELONA ’92.
Nuestro apoyo y nuestro reconocimiento a cuantos están trabajando para que en septiembre Madrid vuelva a ganar el cielo y, junto con todos los madrileños, revivir entre todos los españoles el espíritu olímpico en vivo y en directo.

Página oficial de Madrid 2020: http://www.madrid2020.es/

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada